Gabriel Zaliasnik: Los palestinos son un problema en Chile


Declaraciones racistas del presidente de la “Comunidad Judía de Chile”

clip_image002

Aseguran que el principal problema de la comunidad judía de Chile es la importante presencia palestina

De la prensa digital: – En declaraciones a la AJN, el presidente de la “Comunidad Judía de Chile”, Gabriel Zaliasnik, afirmó que “aproximadamente 400 mil chilenos son de origen palestino, lo que demográficamente equivalen a un porcentaje similar a la comunidad judía en Estados Unidos”.

La comunidad judía de Chile enfrenta como principal inconveniente que en el país trasandino residen 400 mil chilenos que son de origen palestino, lo que demográficamente equivale a la población judía de Estados Unidos.

“La mayor problemática de la comunidad judía de Chile, y que pasa inadvertida para el resto de las comunidades judías del mundo es que en Chile existe la mayor diáspora palestina fuera de Medio Oriente, aproximadamente 400 mil chilenos de origen palestino”, afirmó el presidente de la Comunidad Judía de Chile, Gabriel Zaliasnik.

El dirigente comunitario comentó que mantienen “una buena relación” con el gobierno de Michelle Bachelet a partir de “un diálogo muy franco y muy abierto”.

Anuncios

, , ,

  1. #1 por claudia el 16/08/2014 - 1:59

    La comunidad palestina en Chile nunca ha sido un problema, al contrario fueron parte importante del desarrollo de este pais. El parque arauco, el banco BCI, patronato, etc. Al igual que los alemanes no vinieron a Chile a pasar sus miserias sino a buscar fortuna y junto con ello enriquecer el pais… esos son del tipo de inmigrantes que queremos aquí

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: