¡Del vergel al terrorismo ecológico! + Video


¡Del vergel al terrorismo ecológico!

  DEL VERGEL AL TERRORISMO ECOLÓGICO

Editorial de PALESTINA HOY  27 de abril 2015  por: ABDO TOUNSI – TUNSOL

image

Las noticias: “Los cultivos de olivos, la última víctima palestina / Colonos israelíes envenenan olivos / Amnistía acusa a colonos del sur de Cisjordania de envenenar terrenos de cultivo palestinos / Los residuos industriales israelíes amenazan la salud de los palestinos”

Avionetas sionistas envenenan las cosechas en Gaza

Con el objetivo de completar la destrucción, el bloqueo y la asfixia a Gaza, las últimas acciones tienen por objetivo acabar con las cosechas de cultivos. Con esta nueva modalidad de fumigar con venenos a través de avionetas del ocupante.  

Dice el dicho: “la mentira tiene las patas cortas”. Y tanto que la tiene, la propaganda sionista que llenaba y sigue llenando las mentes de muchos incautos, tuvo la osadía de ser el rey tuerto en el país de los ciegos y consiguió hacerse con el personal, a base de imágenes falsas de Palestina, antes de la creación del infame Estado sionista y con otras después. Todas ellas estaban al servicio de demostrar que Palestina estaba deshabitada y desértica, dos afirmaciones del todo inciertas y manipuladas, mostrando zonas desérticas que las hay en casi todo el mundo. Según esas imágenes son zonas que habitaban unos pocos nómadas. Hoy esta mentira ha caído con su propio peso, las filmaciones y fotos de antes del 1948 que salen a la luz, dan fe de ello.

Otro objetivo de estas mentiras y es lo que trataremos de desmantelar, era que el Estado sionista tenía la intención de convertir el desierto de Palestina en un vergel, cosa que en ciertas áreas consiguieron con sus comunas sionistas, ¿pero a costa de qué?, he aquí la cuestión y después de que nacieran los movimientos ecologistas nos han sido aclarados. Primero, es que no existen los milagros; el agua fue traída de zonas húmedas que se secaron y otras fuentes de aguas fueron robadas a la población palestina y a los países árabes. Segundo punto, que la explotación de ciertos cultivos de tierras no aptas, suelen alterar los ecosistemas en perjuicio de otros que ya la naturaleza se ocupó de crear. Tercero, se utilizaron zonas ya cultivadas a lo largo de siglos por los palestinos, que fueron usurpadas por los colonos sionistas, como si fueran tierras de nueva creación (ejemplo Galilea). Cuatro, se utilizaron miles de millones de dólares, venidos del movimiento sionista para perpetuar su canallada operación en el robo de tierras.   

En referencia al terrorismo ecológico que practica el Estado sionista, tenemos para dar y tomar: vertidos de aguas residuales a los cultivos palestinos, cientos de miles de olivos arrancados de cuajo, impedir al agricultor palestino cosechar su campo u olivar, rociar los cultivos palestinos con veneno a través de avionetas… etc. Esta nueva modalidad de terrorismo, para impedir a la población palestina sobrevivir en su propia tierra, es claramente condenable y debería serlo a través de los organismos correspondientes de defensa del planeta, además debería ser catalogada ya dentro del terrorismo mundial, que tanto daño hace a la paz y la convivencia entre los seres humanos.

La figura del terrorista ecológico NO es de nueva creación, los sionistas ya lo habían practicado desde el momento de pisar Palestina. Su afán era que los palestinos no tengan nada que les ate a su tierra, un intento que siguen llevando a cabo hoy en día con más intensidad. Quemar los pueblos y destruirlos era y sigue siendo la tarea de su ejército, que se formó de aquellos grupos terroristas de los que heredó la filosofía y el pensamiento terrorista.

Siendo Palestina la primera tierra que fue cultivada, sus habitantes desde miles de años son herederos de una cultura de sabiduría campesina que se trasmite de generación en generación. Su arraigada relación con el medio, les ha hecho gente de bien y de bienes, aprendiendo muchos pueblos de ellos a lo largo de la historia y otros lo que quisieron es beneficiarse de esta herencia de forma fraudulenta o de ocupación, como sucede hoy en día con el sionismo y su brazo armado llamado “Israel”.

El cuidado de la tierra por parte de los palestinos, nos ha traído a nuestros tiempos un panorama de pueblo campesino, de allí muchas imágenes son del folclore que representan a este pueblo en el campo y junto a sus cultivos o sus cosechas. Podemos afirmar que el pueblo palestino es un pueblo ecologista, que sufre una agresión de terrorismo ecológico sionista.

Anuncios

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: