El BDS se escribe con mayúscula


El BDS se escribe con mayúscula

KOSHER NOSTRA SIONISTA 

Editorial de PALESTINA HOY  7 de junio 2015  por: ABDO TOUNSI – TUNSOL

image

 Las noticias: “Movimiento BDS impulsado por Palestina avanza y preocupa a Israel / Netanyahu defiende una política “de la verdad” frente al boicot a Israel / Israel trata de hacer frente a las iniciativas de boicot, que ganan terreno / La estrategia palestina de boicot universal dispara la alarma en Israel / Financieros sionistas convocan reunión de crisis secreta en Las Vegas contra el boicot antiisraelí”  

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, anunció que su Ejecutivo llevará a cabo una campaña para poner en valor la “verdad” frente a lo que considera “intentos por deslegitimar” a Israel impulsados por grupos pro-boicot, informó la Oficina del jefe del Ejecutivo.

El 15 de abril de 2015, la “Corte Suprema israelí” aprobó el proyecto de ley que define como: “delito penal el llamado a boicotear las instituciones y organizaciones israelíes o a las personas que colaboran con la ocupación. Quienes llamen al boicot de los productos de los asentamientos o apoyen el BDS son susceptibles de ser sometidos a juicio en Israel”. Según los observadores de dentro del Estado sionista, la amenaza del BDS está desplazando la de Irán.

La extensión creciente del boicot al Estado sionista ha llevado a grandes financieros sionistas estadounidenses a convocar una reunión secreta en Las Vegas para planear estrategias. KOSHER NOSTRA SIONISTA vuelve a Las Vegas, unida para frenar al BDS (Boicot, desinversiones y Sanciones). Este título podría ser el de la reunión de estos sionistas unidos para salvar al Estado sionista. Una reunión sin precedentes de más de 50 importantes organizaciones judío-sionistas y pro “Israel que se llevó a cabo en Las Vegas, para discutir los crecientes boicot internacionales y esfuerzos contra el Estado sionista.

Las preocupaciones de los mandamases sionistas están en su justa medida, porque realmente el BDS con sus letras sobre el papel, escritas con letras mayúsculas, no se ha quedado en el papel como muchas y eternas iniciativas palestinas y árabes, sino por primera vez, una idea de resistencia pacífica, pasa a ser una verdadera amenaza para el Estado sionista y sus secuaces.

Recuerdo los comienzos del BDS, que suscitaba recelos entre algunos activistas pro Palestina en España y en el mundo, debido a que el movimiento solo centraba su política de reivindicaciones en los territorios palestinos ocupados 1967 (antes de ayer fue el 48 aniversario de al-Naksa). Entonces yo defendía y sigo haciéndolo el análisis de este movimiento que se resume en: “el mundo hoy reconoce la ocupación, pero no la usurpación de Palestina del 48, lo que haría más fácil ir a un bloqueo que perjudique al Estado sionista y por lo tanto a su política hacia los palestinos”. Acertado planteamiento desde un punto de vista realista y a la vez pragmático, está dando sus frutos.

Nos alegra muy mucho que el BDS le esté quitando no solo el sueño a los sionistas sino también impidiéndoles el acceso al botín que ya llevan muchas décadas robando al pueblo palestino. Enhorabuena pues a este movimiento de iniciativa palestina y a sus activistas en todo el mundo.

Anuncios

, , , , , ,

  1. #1 por Diana Flor Canelita el 07/06/2015 - 18:46

    no es mucho lo que se ha logrado , en definitiva las marcas son y siguen siendo lideres del mercado. Isralhell no necesita plata del mercado pero si de las ventas de armas y las guerras

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: