Gaza, una cárcel de la comunidad internacional


Gaza, una cárcel de la comunidad internacional

Cárcel de la Comunidad Internacional    

 

Editorial de PALESTINA HOY  13  de julio 2015  por: ABDO TOUNSI – TUNSOL

 

imageimage

Las noticias: Desesperación en Gaza un año después del terror: “Vivimos una vida horrible y una muerte lenta”/ Gaza mantiene abiertas las heridas un año después de la guerra con Israel / Los niños de Gaza siguen sufriendo el conflicto / Un año después del último ataque israelí, Gaza sigue en ruinas y sumida en una crisis humanitaria / Hillary Clinton: ‘Lucharé contra el BDS”  

“Quizás más que nunca en los 20 años que lleva prestando atención médica en Gaza y Cisjordania, MSF (Médicos Sin Fronteras) observa cómo el sufrimiento infligido por la ocupación y bloqueo israelí se ha convertido en algo normal y, a la vez, cómo solo el fin de esa ocupación y del bloqueo puede poner fin al sufrimiento de los palestinos.”

Corría el año 2007 cuando una nube tóxica fue lanzada desde una base del mando militar de la zona Euro-Mediterránea con el general Sion-monstruo al mando, la nube alcanzó con la ayuda del viento huracanado de ceguera y sordera, a todas partes del planeta tierra. Dicha nube llevaba el código elaborado para someter a mandatarios del mundo a la voluntad de su droga. Para descifrarlo, solo había que escuchar los argumentos del brazo criminal del sionismo, que modificaba el código genético de la especie humana de quienes son abducidos, anulándoles: la bondad, el amor y la generosidad.

La consigna era que la orden del general es, matar lentamente a la población de la franja de Gaza que se han negado a someterse a su voluntad, ¡Lentamente y no por gusto!, solo como estrategia para no llamar la atención. Entonces había que crearles un campo de concentración, sin hornos ni barracones de tortura ni pijamas a rallas. Bastaría con cercarles en la franja donde viven, e infligirles castigos colectivos en vidas humanas y en bienes de servicio. Privándoles de lo más básico para vivir, realidad y no ficción, según la ONU en 20 años no podrá vivir nadie en ese campo.

 La nube tóxica y su código de la maldad suprema, es asimilada por la mayor parte de los mandatarios y regímenes del mundo (incluso China y Rusia, siendo de otra zona militar). Los argumentos son exhibidos por tal y cual mandatario de una forma u otra, pero todos fomentan y mantienen el razonamiento de unos: abducidos, intoxicados, drogados, deshumanizados… hoy en conclusión y después de más de 7 años de aquella decisión, la Comunidad Internacional es cómplice de un crimen contra la humanidad, recogido en la carta magna de los DDHH, en las leyes internacionales y en las últimas conclusiones de las comisiones de la ONU.

A la vista está de que las “libertades” de elección, decisión y participación de los ciudadanos de los llamados países democráticos, podemos llegar a la conclusión, sin equivocarnos que esa libertad se ejerce solo en ámbito local, dejando lo que afecta a los derechos de los demás en segundo plano o se ignoran directamente, cerrando los ojos, “ojos que no ven corazón no siente”. No nos equivocamos porque si fueran libres de culpa de lo que le pasa a 18MM de personas, estaríamos hoy con gobiernos que aplicarían el boicot (BDS), como se hizo en su día con el régimen del Apartheid sudafricano.  A pesar de esta nube tóxica que a algunos llega a dejarles sin razonamiento humano como le sucede a la candidata a la presidencia de EEUU. Sra. Clinton, diciendo: “Lucharé con todas mis fuerzas contra el BDS”, a pesar de todo hoy el BDS cumple 10 años y sus éxitos entre las personas de buena voluntad y sin modificaciones genéticas, le preocupan y mucho al mando militar general de Sion-monstruo y sus secuaces.

La Comunidad Internacional es cómplice en el crimen contra la humanidad, que se comete contra la población de Gaza, por razones obvias y según Derecho: porque; pudiendo evitarlo, no lo hace, porque; pudiendo salvar vidas humanas, no lo hace, porque; pudiendo socorrer a las personas no lo hace.       

        

Anuncios

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: