Ali, el bebé del babero “Buenos días mamá” y sin pijama a rayas


Todos somos Ali

Ali, el bebé del babero “Buenos días mamá” y sin pijama a rayas     

imageAbdo Tounsi

Editorial de PALESTINA HOY  2  de agosto 2015  por: ABDO TOUNSI – TUNSOL

Las noticias: Horrible Crimen: Un bebé palestino muere después de que dos extremistas israelíes quemaran su casa / ‘Un niño quemado era solo cuestión de tiempo’, denuncia ONG israelí Betselem / La ONU contabiliza 112 asaltos de colonos contra palestinos en 2015 / Palestina se duele ante asesinato de otros dos menores / Miles de personas se manifiestan en Israel contra el odio piden el fin del “terrorismo judío” / Palestina podría llevar asesinato de bebé ante Tribunal de La Haya”  

Datos de interés: Sólo durante julio 2015, las fuerzas criminales sionistas, colonos incluidos, asesinaron a 7 palestinos, entre ellos un bebé y secuestraron a 316 (entre ellos 20 niños y 16 mujeres), en tan sólo un mes. En menos de 24 horas, 3 palestinos fueron asesinados ayer (1/8/2015), el primero fue el bebé de 18 meses de edad Ali, su familia Dawabsheh fue quemada por los colonos de la ocupación sionista terrorista, el segundo fue Kleib Masri (16 años) de Gaza que fue filmado por las fuerzas de ocupación sionista Y la tercera fue Laith al-Khalidi (17 años) que murió ayer por la noche por las heridas sufridas durante una protesta pacífica en la tarde de ayer, en el campamento de refugiados Yalazoun, cerca de Ramallah. Laith fue filmado hace algunos meses por las fuerzas de ocupación sionista y pasó mucho tiempo en la terapia intensiva hasta que se recuperó y ayer le asesinaron.

Sin crematorios ni pijamas a rayas, a los cachorros de Sion-Monstruo, no les hace falta más que un molotov y la inmunidad que le otorga la falsa adjudicación de ser los herederos del holocausto. En una mano un molotov y en la otra un mandato divino de su “Dios divino de la muerte”. Vagan a sus anchas por la tierra de Palestina quemando vivos a seres inocentes.

Desde 2004, ha habido más de 11.000 ataques de colonos contra viviendas, coches, iglesias, mezquitas, árboles y otras propiedades palestinas con total impunidad, aseguran fuentes palestinas. El silencio del mundo sobre todo el oficial clama al cielo. Para denunciarlo, en varias ciudades europeas mujeres con muñecos de bebés en los brazos y ropajes manchados de sangre, muestran su repulsa ante este silencio exhibiendo pancartas con la leyenda: “Aquí no pasa nada, solo se ha quemado vivo a un bebé palestino”.  Realmente la frase se la trae, en cuanto que hace perforar las rocas y levanta a los mismísimos muertos de sus tumbas, pero al parecer para las conciencias vendidas de los que mandan en este mundo cruel, nada de nada. Se preguntaba el analista geopolítico John Wight: “Liberales occidentales salieron en tropel a condenar el asesinato del León Cecil en África. ¿Cuántos van a salir ahora a condenar el salvaje asesinato del niño palestino Ali Dawabsh a manos de terroristas judíos en la aldea cisjordana de Duma?,”

En cuanto a la mal llamada “Autoridad palestina”, está quemando sus últimos cartuchos en la colaboración en materia de seguridad con el ocupante, sus órdenes de impedir el levantamiento “la tercera Intifada”, va en el sentido de su propio proyecto de estabilidad socioeconómica, encuadrándose en posiciones y privilegios, que otorga la potencia ocupante a ciertas personas de esa oficialidad, (importa más la cuenta bancaria que la cuenta de muertos palestinos). Sus promesas de ir en cada caso que ocurre al TPI y no hacerlo, está hartando al pueblo palestino. Muchos en sus comentarios en las redes sociales, muestran este hartazgo y desafían a esta “autoridad” a decir la verdad sobre sus verdaderas intenciones e intereses, además muchos van más allá y piden su disolución. Cada día me siento más triste… Cada día me siento más impotente… Cada día me siento más frustrado… Cada día me siento más asqueado… Cada día me siento más asombrado por la insistencia de algunos palestinos de exhibir su bandera de partido o facción, en vez de exhibir la única, la que les representa a todos: su bandera nacional.

La prensa sionista titula: “Miles de personas piden en Israel el fin del “terrorismo judío”.”. La pregunta es ¿Por qué utilizan el término judío? Los árabes palestinos que viven en Palestina del 48, o cualquiera que sepa hebreo nos deberían informar sobre esto. ¿Acaso en las calles de Tel Aviv, muchos reniegan de estos colonos y de su religión?

Al silencio del mundo oficial, le acompañan las mismas condenas tibias y en muchos casos la prensa europea de grandes empresas editoriales, ya muchas ligadas al lobby sionista, utilizan la equidistancia como argumento de neutralidad. También oímos las mismas frases de políticos europeos como la de: “la solución es la de dos Estados”, algo así como el agua de Pilatos. Son políticos que jugaban y juegan a dioses, siguen queriendo ponerles sexo a los ángeles, mientras su dios menor ya lo descartó y optó por aniquilar a éstos.

El mártir bebé Ali de 18 meses, fue asesinado por colonos sionistas quemándole la cuna, la madrugada del 31 de julio mientras la familia dormía. El bebé Ali Dawabsheh resultó muerto a consecuencia de quemaduras de primer grado. Quedando restos de su ropa quemada después del ataque infame y criminal, en su babero estaba escrito “Buenos días mamá”. Mamá, la primera palabra que los bebés aprenden, los sionistas no le dieron tiempo para poder decir la frase completa, le segaron la vida, simplemente porque quieren ocupar la casa de su familia, porque tienen un mandato divino de su “Dios divino de la muerte”.

El hermano de 4 años del bebé Ali y su padre, están en el hospital con graves heridas. Mis mejores deseos de una pronta recuperación. Nosotros la gente de buena voluntad, nunca olvidaremos este crimen y otros, y reclamamos justicia para el pueblo palestino. 

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: