El cantante sionista, tira bombas


 

El cantante sionista, tira bombas

 clip_image002

Enviada por el autor a TunSol*Ramón Pedregal Casanova.

clip_image003

* Ramón Pedregal Casanova es autor de “Dietario de crisis”, lo encuentras en Libros libres, de rebelion.org; y es autor de “Siete Novelas de la Memoria Histórica. Posfacios”, edita Fundación Domingo Malagón.


 

En una de sus cancioncillas dice y repite: “Estoy dejando caer bombas sobre vuestras madres hasta que os rindáis”. Ya había expresado su deseo en la prensa: “el pueblo palestino no existe”, lo repite como un mantra. ¿Por qué tiras bombas sobre un pueblo que según declaras a la prensa no existe?

Tú que lees debes saber que este personaje apoya públicamente el asalto terrorista a la Flotilla por la Libertad de Gaza, asalto en el que los sionistas como él asesinaron a 10 internacionalistas, y de la misma manera aprueba el asalto terrorista del sionismo a la Franja de Gaza ahora hace 1 año, causando 2.200 muertos, más de 11.000 heridos, más de 3.000 con consecuencias para toda su vida, de entre los muertos 550 eran niños y niñas. Esa acción criminal ha sido condenada por la ONU, y se encuentra a las puertas del Tribunal Internacional de La Haya. La humanidad entonces levantó su voz y se unió a la resistencia palestina, y se consiguió frenar la matanza y la expulsión del pueblo palestino como pretendían los sionistas, esos con los que se siente identificado el cantantillo promocionado por los elegidos para despreciar a los pueblos del mundo. Han salido en su defensa los partidos sionistas PP-PSOE-UPYD. Se han escandalizado por que los defensores de los Derechos Humanos le han hecho frente. Ellos también cantan: “Estoy dejando caer bombas sobre vuestras madres hasta que os rindáis”, y también repiten: “El pueblo palestino no existe”, es el mantra que repiten, ¡y eso sí que es racismo!

Es bien conocida su trayectoria porque su arrogancia le ha llevado en múltiples ocasiones a declararse sionista -¡y eso sí que es racismo!- y apoyar la colonización de Palestina y la guerra contra la población. Los medios de propaganda del sionismo en España día tras día dedican páginas y programas para proteger al cantante sionista, -¡y eso sí que es racismo!-.

Sostener que el cantante sionista tira bombas es superior al pueblo palestino, que el sionismo colonialista, racista y teocrático  es merecedor del silencio del mundo, mientras sabemos el genocidio, el crimen de guerra y el crimen de Lesa humanidad que se comete en Palestina, es considerar a los pueblos del mundo, que ven lo que se hace con un pueblo hermano, en muy poca cosa, es no tener ningún respeto por los Derechos Humanos, y eso que hacen ¡sí que es racismo!

Artículo 1.3 de la ONU: “Realizar la cooperación internacional en la solución de problemas internacionales de carácter económico, social, cultural o humanitario, y en el desarrollo y estímulo del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales de todos, sin hacer distinción por motivos de raza, sexo, idioma o religión”.

Usted que se dice músico quizá conozca, o puede que no y por eso es así, a Pau Casals, fue quien compuso el Himno de las Naciones Unidas, himno conocido como Himno de la Paz. Pau Casals, un demócrata sin adscripción, fue un activista por la paz y los Derechos Humanos, recibió la Medalla de la Paz de la ONU y fue nominado para el Premio Nobel de la Paz, era músico. Ni usted ni ninguno de quienes le promueven alcanzarán ese lugar. “Estoy dejando caer bombas sobre vuestras madres hasta que os rindáis”.

Otro gran artista, Pablo Picasso tiene expuesto su cuadro, en forma de tapiz, “Guernica” en el mismo lugar donde se hacen las declaraciones a la prensa en la ONU. No es casualidad que gentes como las que le defienden a usted, el embajador Negroponte, de EEUU con Powell, lo mandaron tapar cuando fueron allí mismo a anunciar que llevaban la guerra a Irak basada en mentiras. El cuadro “Guernica” representa el horror y dolor humanos causados por el bombardeo nazi a la población de Guernica en 1937, es una expresión artística contra la guerra y el nazismo.

Artículo 1 de la ONU: “Podrá tomar medidas colectivas eficaces para prevenir y eliminar amenazas a la paz, y para suprimir actos de agresión u otros quebrantamientos de la paz”.  “Estoy dejando caer bombas sobre vuestras madres hasta que os rindáis”.

Usted es poca cosa, usted no es nada frente a la cantidad enorme de músicos que han cantado o compuesto música por la paz, usted que se jacta como sionista de bombardear a las madres palestinas no es merecedor de honra alguna. Eso que dice no da prestigio más que entre los asesinos, la gente, los pueblos, se apartan de usted incapacitado por el sionismo para sentirse al lado de quienes padecen o para hermanarse con los que ponen su esperanza en un mundo construido con los principios de la ONU.

Usted ha tenido que recurrir a la fuerza, como le es habitual, de sus grupos de presión, del gobierno español, de los partidos sionistas españoles PP-PSOE-UPYD, para alcanzar el escenario. Ninguno de esos esforzados empleados del sionismo colonialista le prestigia, eso lo debe saber usted. ¿Cuántos actores nacionales e internacionales se han implicado para borrar lo que se ha dado a conocer de usted?

Usted no tiene una historia, una leyenda, el niño, la niña palestina más pequeña cuenta con ese tesoro que usted quiere negarles, robarles, hacer que olvidemos. Todos sabemos lo que hicieron hace tan solo unos días, a un año de llevar el terror a Gaza, con el niño palestino de 18 meses Ali Saad Dawabshe.

E 3 de julio de éste año el Consejo de Derechos Humanos de la ONU sacó una resolución, la A/HRC/29/L/35, en la que exige justicia para el pueblo bombardeado, asesinado de Gaza. Y sus palabras, las de usted, son: “Estoy dejando caer bombas sobre vuestras madres hasta que os rindáis”. Usted no merece subirse a ningún escenario.

Solidaridad con el pueblo palestino.

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: