Sionistas cristianos evangélicos, una histeria colectiva frente a la Intifada y a la solidaridad pro Palestina


clip_image002

Sionistas cristianos evangélicos, una histeria colectiva frente a la Intifada y a la solidaridad pro Palestina  

 

clip_image004clip_image006

Editorial de PALESTINA HOY  06 de octubre 2015  por: ABDO TOUNSI – TUNSOL

 

Las noticias: “Miles de cristianos evangélicos apoyan a Israel con marcha en Jerusalén/ Abbas dice que la actual escalada de tensiones únicamente beneficia a Israel / ¿Israel y Palestina van camino a una tercera Intifada?” 

Los sionistas cristianos evangélicos quieren llevar a “Israel” a los altares para cumplir con la leyenda de la venida del Mesías, es decir, ellos determinan el destino de una leyenda hecha a medida del sionismo y ponen su voluntad por encima de la de su Dios. Más que una visión es una histeria colectiva, donde participan instituciones religiosas de “come cocos”.

Lo llamativo es que llevar a “Israel” al altar, tiene un objetivo logístico en su leyenda, pretenden con ello forzar la llegada del Mesías que a su vez en ese altar sacrificaría a “Israel”, ¡auténtica locura!. El único beneficiario de esta demencia, es el sionismo que ha visto en ellos su brazo “divino” en la tierra, para mantener al Estado sionista por encima del resto de la humanidad. Claro está, esta fabulación está hecha a medida del sionismo porque este pensamiento pisa tierra y sabe que la religión solo es un instrumento para sus fines, al contrario de los iluminados evangélicos.

Me pregunto que si hubo algún debate sobre la noticia, me temo que ninguno, si fuera esta cuestión relacionada con alguna facción islámica de iluminados, estaríamos ante cientos de páginas y decenas de horas en los medios audiovisuales, sobre la cuestión. El doble rasero y la manipulación por los medios y por el sionismo, hacen que la información llegue amputada y deforme. Es el pan nuestro de cada día, nos encontramos ante la necesidad de desmentir, aclarar, explicar… a diario con nuestros modestos medios, frente a la gigantesca apisonadora de los grandes medios.

El sionismo no ha dejado resquicio que no haya tocado, mientras los políticos árabes en general y los palestinos en particular, pisan donde no deben y algunos ya están en las arenas movedizas que les está tragando poco a poco, como el Sr. Abbas que ya se encuentra con los brazos levantados, pidiendo auxilio sin que con ello abandone su posición o se agarre a los cabos que les tiran muchos que están por la labor de salvar lo que queda de los muebles de la “Autoridad palestina”. Abbas sigue sus caducas recetas, pidiendo calma a los muchachos de la Intifada. Su política ha llevado a debilitar la postura palestina y fortalecer la del ocupante. Sus fracasos serán materia para estudiar, de cómo no se debe actuar en la política. Su marcha abrirá un camino hacia un nuevo escenario lejos de la rendición. ¿Será la tercera Intifada la que marque el camino?

Así se encuentra el pueblo palestino huérfano de todo menos de CORAJE y de solidaridad, enseñando día a día al mundo entero que su lucha es eterna mientras haya un ocupante en su tierra. Ya pueden rezar los evangelistas sionistas todo lo que quieran y gritar a favor de “Israel” todo lo que puedan, pero jamás será lo que no quiera el pueblo valiente de Palestina. Sus Intifadas han llenado las conciencias vivas de los hombres y mujeres libres de este mundo, con el espíritu de la lucha por la justicia y la libertad, que provoca una solidaridad jamás conocida que corre todo el planeta.

Los sionistas cristianos evangélicos hacen acto de presencia en el mismo campo donde están los muchachos de la Intifada palestina y los solidarios con el pueblo palestino. Los sionistas cristianos evangélicos sostienen una fábula para ser visibles en un escenario de intereses ocultos, mientras los de la Intifada y los solidarios sostienen la verdad a la luz del día.

Anuncios

, , ,

  1. #1 por Juan el 07/10/2015 - 0:30

    Lamentable lo que el fanatismo Sionista ,provoca en paises de Oriente muerte destruccion y zaqueo ..

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: