Revista PALESTINA DIGITAL Nº3LA REVISTA PALESTINA DIGITAL PUBLICA SU TERCER NÚMERO – FEBRERO 2012

 

Hola amigas y amigos, es un placer para el grupo TunSol presentar el tercer número de la Revista PALESTINA DIGITAL y su puesta en la biblioteca virtual.

Esta edición tiene como tema central los DDHH: documentos y artículos que exponen la situación real de la vida del pueblo palestino bajo la ocupación sionista. También otros temas variados de historia y raíces.

En éste número se incorporan nuevos colaboradores a los que les damos la bienvenida. Para el grupo TunSol contar con la colaboración de personas activistas pro Palestina, es fundamental para la trayectoria de nuestras publicaciones: sean audiovisuales o escritas, por ello insistimos en ampliar la lista de ellos; si te interesa colaborar y formar parte del equipo TunSol en estas áreas:

·         Traducir videos o documentos al español

·         Escribir opinión sobre una noticia

·         Escribir un artículo sobre un tema

·         Elaborar documentos (El documento puede ser de varias fuentes)

·         Captar y suministrarnos documentos y artículos de interés

Mándanos un correo a info@palestinadigital.com te informamos cómo trabajamos.


 

ACTIVA Pro PALESTINADesde la firme convicción en la colaboración y el activismo en este número hemos lanzado la idea de una agrupación para aunar esfuerzos y energías de todos los activistas pro Palestina del mundo bajo el lema  ¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES! Y el nombre de ACTIVA Pro PALESTINA, con la esperanza de que sea una idea que tenga buena aceptación…

Amigas y amigos seguimos trabajando para que se restablezcan los DDHH del pueblo palestino y termine la ocupación de su tierra y el retorno de sus refugiados a sus hogares.

Hasta el próximo número de la Revista PALESTINA DIGITAL… Salam

 

 

 

Grupo: Abdo Tounsi – TunSol

02 de febrero de 2012