Ya está el número 8 de la Revista PALESTINA DIGITAL en la Red


clip_image002

Ya está el número 8 de la Revista PALESTINA DIGITAL en la Red

clip_image004clip_image005Carta del editor

Hola amigas y amigos lectores de la Revista  PALESTINA DIGITAL, en verdad es un placer saber que vuestro seguimiento de la revista nos sitúa hoy en el número ocho y saber que el esfuerzo del equipo TunSol en sacar adelante estas ediciones, está compensado con el interés que mostráis en vuestros correos al editor. Nos llena de satisfacción cada vez que recibimos consejos, observaciones y sugerencias de vosotros, muchas gracias.

El nuevo número que presentamos hoy está dedicado al agua en Palestina, un bien que está siendo cada día muy escaso para los palestinos, debido al robo de este bien por la POTENCIA OCUPANTE, dejando miles de hogares sin agua ninguna y a otros con  un hilo de este líquido necesario, fuente de vida y si vamos al campo la situación es dramática, campos enteros se secan y frutales que se mueren. Por ello éste número quiere dar cabida a esa situación con denuncias en documentales y artículos que sitúan ese trágico hecho en el nivel informativo que merece.

No podía faltar la referencia al arte y la literatura que tratan de Palestina y tampoco su entorno social. Y como siempre, la sección de cocina nos ofrece sorprendentes hazañas de los cocineros palestinos y recetas de la mejor dieta según los expertos, la del Mediterráneo, donde Palestina ocupa un lugar importante por ser las primeras tierras que ofreció al mundo los productos más conocidos de esa cuenca.

Agradecemos vuestra lectura y hasta la próxima… Salam

image

Revista PALESTINA DIGITAL- Julio 2012

 

Abdo Tounsi – TunSol   

 

 

 

Anuncios

,

  1. Las olas que formarán un tsunami «

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: