Otro personaje nefasto de la mal llamada "izquierda israelí"


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 8 de octubre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Otro personaje nefasto de la mal llamada “izquierda israelí”  

image

Las noticias: “Israel, Estados Unidos e Irán, todos contra todos”

“Un ataque contra Irán no hará más que avivar la histeria “antisraelí” y antiestadounidense, y eso podría arrastrar a los regímenes islamistas de la región a una espiral de confrontación. Shlomo Ben-Ami: Exministro israelí de Asuntos Exteriores, es vicepresidente del Centro Internacional de Toledo para la Paz y exembajador de Israel en España”

¡Histeria anti israelí! Es decir, según estos nefastos personajes, todos los que queremos justicia para el pueblo palestino, estamos locos. ¡Bravo! acaba de autocalificarse a sí mismo de loco Shlomo Ben-Ami, me explico, en un momento de descuido, este veleta aprendiz de Peres, en una entrevista en una radio española y respondiendo a la pregunta del periodista “¿Los refugiados palestinos tienen derechos a volver a su tierra?” Él responde “En los principios de derecho SÍ”. El periodista concluye preguntando “¿Entonces por qué no se les permite volver a sus hogares?” Él responde “No puede ser, porque esto significa el fin del Estado de Israel”… Así que, él que reconoce el derecho de los refugiados palestinos, también está en una histeria colectiva, que quiere acabar con el estado sionista. Estos mal  llamados de “Izquierda israelí” nos tienen acostumbrados a toda una actuación de malabares de política barata.

Su análisis de la posible situación bélica en la zona deja al descubierto que el problema de los pueblos de la zona, es ese cuerpo extraño que se implantó en el medio para mantener una inestabilidad permanente y someter a sus pueblos a una continua contienda que les imposibilitará alcanzar cualquier avance y por lo tanto estar a merced del Imperio del Mal, en sus necesidades de estar dependientes de su voluntad ¡quien te da de comer y protección, te esclaviza! Debe ser esa la enseñanza que reciben en las universidades del imperio sus estrategas.

Podría preguntarse este personaje de vuelo rastrero ¿Por qué los inmortales tenemos esta “histeria”? Tal vez encuentre una respuesta en su propio análisis que no deja de ser contradictorio, afirmando que hay una histeria colectiva “antisraelí”, cuando lo cierto es que él mismo deja bien claro que el foco de la crisis o mejor dicho de la problemática que impide ir hacía la paz, es la política del estado sionista. Con la boca grande despieza la situación y con la pequeña esconde su esquizofrenia… Nada nuevo en él que es otro discípulo del gran esquizofrénico Peres.

A pesar de ser otro personaje nefasto de la mal llamada “izquierda israelí” merece la pena leer su análisis de la situación, ante la política actual del Estado sionista en la región y el plan de guerra contra Irán y las claves estratégicas y tácticas de EEUU e Israhell, para darnos cuenta del nivel de su incoherencia para con su empeño en representar a Israhell como víctima y al mismo tiempo como elemento de inestabilidad en la región. La región está en permanente convulsión política y militar en clave geoestratégica tanto regional como mundial. “Oriente Medio” es el ojo de un huracán que puede llevar al mundo si se activa (atacando a Irán) a un desastre equivalente a una guerra mundial… Leedlo por favor aunque sea de este personaje títere del sionismo.

La mal llamada “izquierda israelí” no deja de ser un eufemismo de intentar de normalizar lo anormal, dicho colectivo sufre un estado psíquico que el sionismo con su atormentada psicología, penetró en ellos y les dejó argumentos antítesis para ser alternativa política fuera del sionismo, y así, se convirtieron en sombras sin figuras, bailando en el Muro de la vergüenza.  

image

 

 

Anuncios

, ,

  1. El bombero pirómano + video |

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: