Carter; La soledad de un expresidente


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 23 de octubre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Carter; La soledad de un expresidente  

LA SOLEDAD DE UN EXPRESIDENTE

Las noticias: “Carter lamenta postura de EEUU hacia conflicto israelí-palestino”

“El ex presidente norteamericano Jimmy Carter lamentó el lunes que el gobierno de Barack Obama hubiera renunciado a utilizar su influencia para resolver el conflicto israelí-palestino, durante una visita a Jerusalén Este del grupo de los “Sabios”, integrado por personalidades internacionales. Por otra parte, Carter dijo que apoyaba el proyecto del presidente palestino Mahmud Abas de hacer votar por la Asamblea General de la ONU una modificación del estatuto de Palestina, que se convertiría en un Estado no miembro. “Un importante cambio reciente ha sido la retirada de la influencia estadounidense” en el ámbito israelí-palestino, afirmó Carter”

Sr. Carter, es de agradecer y de reconocer su labor conciliadora y de ayuda humanitaria en muchas partes del mundo junto a su familia, es Ud. el fruto de una educación que recibió de su madre, insólita entre las familias acomodadas en el mundo y especialmente en EEUU, lo que confirma que la familia es importante a la que desde hace décadas el sionismo pretende destruir, para individualizar sus acciones y dominar al individuo desde el prisma solitario, arrinconándole para así convertirle en presa fácil.

Sr. Carter, siguiendo sus actos y manifestaciones para con la causa palestina, se me antoja y muy mucho calificarle de solitario, sé que no está Ud. sólo en EEUU. que busca una justicia para el pueblo palestino, pero sí está Ud. sólo entre los suyos, me refiero a los demócratas, tal vez alguien apuntaría también al ex presidente Sr. Clinton, que puede que tuviera la buena intención y tal vez también la buena voluntad, manifestándola siempre en sus visitas al Sr. Mandela. Pero allí está su mujer en el gobierno actual al que Ud. achaca un abandono de presión hacía “Israel”, manteniendo y fortaleciendo una postura que eleva la capacidad agresiva e invasora del Estado sionista, tampoco le oímos decir esta boca es mía en esta cuestión. Pero Ud. si lo hace, sin tener ni un solo eco entre los suyos, por ello creo que está Ud. más sólo que la una.

Sr. Carter, las acciones que pretende Ud. que se ejerzan desde la administración de su país, son las que en su día, su compañero de partido Sr. Clinton ejerció para forzar unas conversaciones (congelando las ayudas al Estado sionista) que acabaron como una gota de aceite en un mar de incoherencias. Pero allí está la prueba de que sí se puede ejercer una presión y no perder la presidencia, cuestión que su actual presidente no ha sabido o no quiere utilizar, por falta de proyección política, fuera de la de seguir siendo presidente. El Sr. Obama no le hace caso porque NO está en posición de ser libre del lobyy sionista, no porque no puede, sino porque está preso de su desconocimiento de la gravedad con las que actúa, aconsejado por su vicepresidente declarado por él mismo sionista.

Sr. Carter, está Ud. sólo remando contra corriente sionista, que es un rápido en las aguas turbulentas de su país, donde el sionismo se ha apoderado de muchos estamentos del Estado y su presencia hace que la seguridad del país más poderoso del mundo, esté en manos de unas personas teledirigidas desde las cavernas del sionismo, con la finalidad de llevar al sionismo a la cumbre del mundo… por encima de su nación y de la mía y las de todos, quedando su esfuerzo de hacer el bien y buscar justicia para establecer la paz, tal y como nos enseñaron la buena gente, en un soplo de aliento fresco entre tanto putrefacto ambiente sionista.

Sr. Carter, es Ud. solitario entre los políticos de su país, pero aquí y entre el pueblo llano no lo está, somos muchos los que nos esforzamos día a día para que reine la paz entre los hombres… sea bienvenido entre los justos… Salam

image

 

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: