Los editoriales de PALESTINA HOY cumplen un año


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 30 de octubre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Los editoriales de PALESTINA HOY cumplen un año  

image

Las noticias: “Desde hace un año todos los días se edita el Diario PALESTINA HOY con un editorial del editor”

Gracias amigas y amigos por seguirnos día a día a través del diario PALESTINA HOY  y sus editoriales que hoy cumplen un año de estar en la red. Nuestro propósito es estar dando lo mejor que podamos y sepamos para la causa palestina… los editoriales nos ayudan a tomar una noticia del día y darle una lectura desde la crítica y el análisis de forma que nos sitúe sobre ella, teniendo en cuenta las repercusiones de la misma y su efecto periodístico en la causa.

No pretendemos que los editoriales (notas del editor) sean artículos extensos ni que sean opinión literaria, por eso se toma la actualidad para buscar una reflexión en un momento dado de un acontecimiento concreto, dentro del contexto de la causa palestina que nos ocupa y preocupa. A lo largo de este año que cumplimos, podemos sentirnos satisfechos de un logro que desde nuestra perspectiva bicultural hispano-árabe, nos permitió alcanzar un espectro de campo de reacción literaria, que hace que las fronteras no sean más que unas líneas imaginarias. Si además logramos transmitir el sentir del pueblo palestino como víctima de la injusticia jamás conocida, nos damos el do de pecho cantando el himno de la solidaridad y enarbolando la bandera de Palestina como símbolo de entidad nacional que se le niega por parte de la potencia ocupante y sus secuaces.

Amigas y amigos lectores de PALESTINA HOY, somos parte de un total que trabaja por los derechos fundamentales del pueblo palestino y en desenmascarar al sionismo en todas sus facetas, queremos seguir formando parte de ese precioso mosaico de solidaridad para con ese pueblo hermano, por eso pedimos vuestra ayuda en fortalecer los lazos entre pueblos y mantener la llama viva del amor al ser humano esté donde esté, sea de donde sea, fuera  de la religión que fuera, tenga el color de piel que tenga.

PALESTINA HOY  en las últimas semanas ha ampliado sus noticias hasta alcanzar un número muy importante de ellas en las secciones de: MUNDO – CULTURA Y ESPECTÁCULOS – TECNOLOGÍA – SALUD – CIENCIA – MEDIO AMBIENTE – SOCIEDAD. Así que podemos estar informados casi de todo sin salir de la web. Serán bien recibidas todo tipo de sugerencias al correo info@palestinadigital.com Un saludo cordial y felices lecturas con las publicaciones de PALESTINA DIGITAL del grupo TunSol.          

image

 

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: