LA MÁQUINA ASESINA EL SIONISMO NO CESA


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 11 de noviembre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

LA MÁQUINA ASESINA EL SIONISMO NO CESA  

image

Las noticias: “Cuatro muertos y decenas de heridos tras nuevo bombardeo de Israel a Palestina”

“Cuatro palestinos resultaron muertos y otros 26 heridos por el bombardeo efectuado hoy por carros de combate israelíes al este de la ciudad de Gaza, indicaron fuentes sanitarias palestinas.”

Para situarse en el drama del día a día de los palestinos y después de la escalada militar y los bombardeos discriminados del ejército sionista a las casas de las familias palestinas en Gaza… Escribo hoy este relato del asesinato del niño Hamid a manos de la máquina asesina del sionismo, mientras jugaba al fútbol, un niño aficionado al fútbol  y seguidor del Real Madrid. El relato nos va a servir para conocer muy de cerca: en primer lugar la tragedia del pueblo palestino estando bajo la amenaza y la ejecución permanente de esa máquina asesina llamada “Israel”, manejada por el Sion-Monstruo desde su caverna. Y en segundo lugar, conocer el grado deshumanizado al que ha llegado la Madrina de ese Estado al no tomar ni una sola medida contra él, todo lo contrario, hace unos días la Unión Europea, que sus dirigentes llenan sus bocas hablando de los DDHH, firmaron un tratado especial de comercio con este Estado asesino.

Bueno, esta es la historia de la muerte y asesinato de Hamid, la cuento por contar la verdad y por si acaso les llega a los oídos de los deshumanizados dirigentes de la Madrina del Estado sionista.

“Hamid  Abu Daqa, 12 años asesinado la tarde del pasado jueves, por los enemigos sionistas, mientras jugaba un partido de futbol, cerca de su casa, en el pueblo de Jazaá, situada al este de Jan Yunes (Gaza) El niño Hamid era  forofo del Real Madrid, estaba vestido de una camiseta de este equipo madrileño y llevaba el numero de Cristiano Ronaldo.

Su padre declaró a los asistentes al funeral, que se enteró del asesinato de su hijo por una llamada de teléfono  de uno de los compañeros  de Fathi, que le dijo que había sido alcanzado por un disparo en el pecho y fue trasladado al hospital “cuando llegué al centro hospitalario ya había muerto”.

El padre destacó la pasión que tenía su hijo por el futbol, veía todos los partidos del Real Madrid  por televisión, y yo siempre le pedía que se modere esta afición por temor a que disminuya su rendimiento escolar. 

El asesinato se produjo en pleno partido, no prestó la menor atención a los ruidos de los aviones que volaban por la zona, gritaba pidiendo el balón, ya que estaba en posición inmejorable para rematar a gol, en este preciso momento su camiseta merengue comenzó a teñirse de rojo, decía un amigo suyo, cuando fue alcanzado por el fatídico disparo, “lo llevamos enseguida entre todos” mientras el niño inmortalizaba este momento con su teléfono  móvil, “pensando en su familia formada por los padres y dos niñas y dos chicos, Hamid era el más pequeño”

El viernes pasado fue enterrado en una impresionante comitiva fúnebre a la que asistieron todos los habitantes del pueblo. Los gritos esta vez no eran de ánimo para el Real Madrid sino para su familia, y contra el enemigo asesino sionista.”

  Descanse en paz nuestro pequeño mártir que su vida fue segada por el simple hecho de estar jugando al fútbol en su pueblo en Gaza.

image

Anuncios

, , , ,

  1. #1 por José M Arderiu el 12/11/2012 - 8:03

    Continua la tragedia.

    Sigue matando la sin razón.

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: