Revista PALESTINA DIGITAL – Nº 13 Especial fotografía


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 1 de diciembre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Revista PALESTINA DIGITAL – Nº 13 Especial fotografía  

image

Las noticias:Ya está en la Red el número 13 de la Revista PALESTINA DIGITAL”

Carta del editor

Amigas y amigos lectores de la Revista PALESTINA DIGITAL (con nuevo diseño de su logo) , es el número 13 de vuestra revista, con él cumplimos un año en la Red, felicidades a todo el equipo de TunSol y sus colaboradores que cada mes nos dan ejemplo valiente por su apuesta sincera de sacar adelante esta revista.

Este número en principio estaba diseñado para ser  especial de fotografía sobre Palestina, pero los acontecimientos surgidos por agresión militar al pueblo de Gaza por la maquinaria criminal del Estado sionista y la admisión de Palestina como Estado observador en la ONU, nos ha obligado a modificar y en mucho este planteamiento. Hemos incluido las secciones de la masacre de Gaza apoyándola con imágenes y con artículos relacionados. Lo mismo hemos hecho con la declaración de Palestina como Estado.

La exposición virtual de PALESTINA UNA MIRADA A LA INJUSTICIA de la amiga Sandra Barrilaro, a la que le damos las gracias por su generosa colaboración, abre las secciones de este número dando una pincelada artística a través del objetivo de su cámara a la realidad de Palestina.

Hay una exclusiva muy importante en la dirección de denunciar al sionismo en la confesión de una persona judía que nos escribió pidiendo que se publicara su relato bajo el título YO NACÍ EN UN HOGAR SIONISTA. Algo que hacemos con pleno convencimiento de que estos relatos ayudarán a muchas personas atrapadas en el túnel del sionismo a salir de él.

Como siempre agradeceros vuestra lectura y seguimiento y por supuesto vuestro apoyo que recibimos a través de nuestro correo info@palestinadihital.com . Sin más, os dejo que este extendido número de imágenes y artículos acorde con los acontecimientos en Palestina o mejor dicho a partir de ahora en el ESTADO DE PALESTINA OCUPADO, con mi especial recomendación de  no perder la lectura de la sección de los niños palestinos en sus fotografías y cuentos (El mundo mágico de los cuentos) … Salam

Leer la revista

Abdo Tounsi

 

image

 

 

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: