YO NACÍ EN UN HOGAR SIONISTA


image

YO NACÍ EN UN HOGAR SIONISTA

Hola soy Abdo Tounsi y soy el editor de la Revista PALESTINA DIGITAL, he sido autorizado a publicar este relato.

Este relato es verídico… se han cambiado los nombres para mantener a los personajes en el anonimato.

Eran las seis de la mañana de una mañana de un día frío en Madrid, cuando abro el correo y me llama la atención uno con el asunto de “Nací en un hogar sionista”… Me picó la curiosidad y lo abrí enseguida, según iba leyéndolo sentí la necesidad de llorar porque mi corazón ya estaba llorando, cuestión de minutos y ya no podía dejar de querer saber más de la persona que me mandaba el correo, con ello se afirmaban todos mis convicciones sobre el sionismo y sus palabras hacían eco de ellas, con evidencias que la persona que escribía el relato ha tenido que sufrir mucho, hasta llegar a poder salir de lo que ella describió el túnel sionista. No os entretengo más paso a transcribir el relato.

yo NACÍ EN UN HOGAR SIONISTA

Hola estimado Abdo

Soy Azor y nací en un hogar sionista, en Buenos Aires-Argentina, es decir, fui una de las tantas personas dentro de la tercera generación de cultura y educación sionista. ¿Que significaba eso? Significa escuchar desde pequeña el drama de la segunda GUERRA MUNDIAL, tener miedo al nazismo como una amenaza constante, y considerar que el Estado de Israel era la panacea para que eso no se repita. Por supuesto nada de nada sobre el pueblo palestino, sobre los crímenes de los primeros sionistas y como hubo sido pergeñada la ocupación, nadie me había hablado jamás y tampoco era un tema del que se hablase en las escuelas públicas y yo, sólo escuchaba esta campana una y otra vez repicando.

Mi hogar era de clase media, nos prohibían a mi y a mi hermana tener un novio “goim” hombre no judío… mi hermana quien cumplió con todos los requerimientos paternos que recibió, se casó con un hombre judío de dinero… “Entre otras cosas, el buen muchacho judío, era un prestamista que terminó lleno de deudas y amenazado… mi hermana no soportó todo lo que había hecho para ser una niña judía perfecta” inútilmente… terminó su vida en un suicidio…

Seguir leyendo el relato…

 

 

Anuncios

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: