La falacia de la democracia sionista


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 22 de diciembre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

La falacia de la democracia sionista  

LA FALACIA DE LA DEMOCRACIA

Las noticias:Prohíben a legisladora palestina presentarse a comicios israelíes.”

“Una diputada palestina a la Knesseth, Haneen Zoabi, fue proscrita ayer de presentarse a la reelección por el Comité Central Electoral que la acusó de apoyar a una organización en conflicto armado con Israel. La legisladora participó en la flotilla internacional Mavi Marmara que en 2010 trató de llevar alimentos y medicinas a la población de la Franja de Gaza, sometida a un bloqueo israelí por más de cinco años.”

Ir en una Flotilla para llevar alimentos a una población cercada y encarcelada en un territorio asfixiante, por ser el territorio más poblado del mundo, para “el único Estado democrático” en la zona de “Oriente Medio” es un delito contra su Estado. Así lo dictamina la “democracia” sionista, en cambio se jactan de haber mandado un equipo de rescatadores a Haití cuando su terremoto. Estos descerebrados sionistas se creen que todos somos de su condición, que carecemos de memoria y criterio, queriendo convencer al mundo de que ellos están en la civilización y los palestinos y los árabes estamos en la prehistoria… solo porque ellos han montado una democracia de bandas criminales, cuando realmente es un pacto de familias del crimen organizado. Solo se respetan entre ellos mismos para poder seguir en la criminalidad, ésta es la real democracia que montaron estos sionistas a sabiendas de que solo así podrán seguir en el negocio.

A la diputada Haneen Zoabi palestina de pro, residente en Nazaret, la quisieron matar… recibió amenazas muy serias, de hecho vimos como en el Knesseth la quisieron pegar delante de las cámaras ¿Qué no harían con ella sin cámaras? Esta valiente mujer (se ve nada más verle la cara) les hizo frente y como no pudieron con ella, ahora han creado una ley específica para echarla del Knesseth y prohibir que se presente a la reelección, de ese modo quitan del medio a una persona molesta para su falacia de democracia, allanando el camino para: desenterrarla, asesinarla, encarcelarla… etc. todas las acciones ilegales a partir de ahora son posibles.

No es la primera vez que quitan del medio a un diputado palestino, ya lo hicieron anteriormente con varios. Así es su Estado sionista y así es su “democracia”… Es así aunque todavía no es como quieren que les reconozca el mundo; como Estado judío, entonces no habría ni un palestino (musulmán o cristiano) que pudiera vivir en ese Estado y si quedan algunos serían no como ahora de segunda clase, sino apátridas. Con ello, el sionismo quiere un Estado completamente a medida de su racismo y lo más llamativo es que quieren implicar al resto del mundo en su aventura racista.

A menudo el Estado sionista nos recuerda cómo fueron caídos los Estados montados sobre falsedades y nacionalismos inventados, su caída se aproxima porque su entorno natural de falacia no tiene cabida más allá de la fantasía de unos descerebrados.

image

 

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: