Nuestras herramientas para denunciar al sionismo


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 2 de enero de 2013 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Nuestras herramientas para denunciar al sionismo  

NUESTRAS HERRAMIENTAS

Las noticias: “Inauguramos este año 2013 un proyecto que empezamos hace un año a prepararlo, es el Museo del Holocausto Palestino “Palestinian Holocaust Museum”  ya está en la Red en esta dirección http://tunsol.wix.com/museum-palestinian-holocaust   Esperamos que esté a la altura de la tragedia palestina.”

Amigas y amigos; a la humilde aportación que hace el grupo TunSol en denunciar al sionismo, se suma una herramienta nueva; un museo virtual de los horrores que comete el sionismo a través de su brazo ejecutor Israhell. El Museo del Holocausto PalestinoPalestinian Holocaust Museumpretende mostrar al mundo las atrocidades que comete el sionismo contra el pueblo palestino, en un formato que imita a las galerías de los museos reales con: imágenes, videos y narraciones.

Hace unos cuatro años empezamos con la herramienta del canal TunSol, donde ofrecimos y seguimos haciéndolo, videos traducidos a varios idiomas y en especial al español, para acercar la realidad de Palestina a las personas de todas las naciones y acaparar su apoyo a la causa. Después tuvimos la feliz idea de contar con un equipo que se ha dedicado a traducir y aportar información. Más tarde en el 2010 nos consolidamos como grupo con la ayuda de las REDES SOCIALES, ese mismo año nos cancelaron la cuenta de Facebook a raíz de nuestro apoyo a la iniciativa Rumbo a Gaza, tuvimos mucho apoyo que nos animó a crear varios grupos en favor de la causa palestina y los DDHH. Entre las páginas en Facebook destacamos la página de Victimas del sionismo .

El 2011 fue marcado con objetivos ambiciosos de alcanzar una gota de presencia en muchos ámbitos virtuales y reales con colaboraciones en actividades que nos aporten experiencia y de poner nuestra estructura al servicio de las actividades que se desarrollan a favor del pueblo palestino y los DDHH. Pusimos en marcha el blog y llegamos a poder iniciar lo que fue el núcleo de las publicaciones escritas de PALESTINA DIGITAL: el diario (cumplimos un año en noviembre del 2012) y la revista mensual que no estaban entre los objetivos, que fue para nosotros una iniciativa muy grata (ya tenemos 14 números editados y publicados) También anunciamos la intención de crear un museo virtual del holocausto palestino (que ya está en la Red) Ese año nuestro lema era “SEREMOS GRANDES… SEREMOS FUERTES… VENCEREMOS AL SIONISMO”

En 2012 fue la perseverancia y la firme decisión de seguir adelante con esta tarea y el trabajo serio que nos obligó a marcar los objetivos de ese año en: consolidar la estructura que hemos levantado y lanzarnos agrupados bajo el lema “MAÑANA VIENE UN NUEVO DÍA PARA PALESTINA” inspirado en la fuerza que nos dan las esperanzas en el futuro. Además nos empeñamos en ampliar nuestro círculo de colaboradores e incorporar el máximo número de ellos al equipo editor de TunSol. También empezamos a preparar el Museo Virtual del Holocausto Palestino, para que sea testigo de las masacres del sionismo.

Para este año 2013 podemos decir que la puesta en marcha del museo, la renovación total de nuestra Web oficial www.palestinadigital.com y la satisfacción de haber publicado el número 14 de la Revista, nos da pie para no perder la vista del bosque entre tanto árbol y marcar nuestro objetivo de fortalecer nuestra denuncia y crear conciencia de que PALESTINA BIEN MERECE NUESTRO ESFUERZO.

Juntos podemos, juntos con paso firme para denunciar al sionismo. Gracias por creer en el equipo TunSol y sus colaboradores, gracias por vuestro apoyo, gracias por seguir nuestras publicaciones y por su difusión. Sin vosotras y vosotros no podríamos haber llegado donde nos encontramos hoy en día.

image

 

 

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: