El San Valentín palestino, fulmina los barrotes


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 15 de febrero de 2013 Por: Abdo Tounsi – TunSol

El San Valentín palestino, fulmina los barrotes

EL SAN VALENTÍN PALESTINO

Las noticias: “Mujeres de presos palestinos quedan embarazadas tras conseguir a escondidas su esperma”

“Cuatro mujeres palestinas han quedado embarazadas por medio de inseminación artificial tras haber conseguido a escondidas el esperma de sus maridos, encarcelados con largas condenas en las cárceles del estado sionista, y con los que tienen prohibido mantener contacto directo en sus visitas.”

Nada puede ir contra el AMOR, su fuerza es tal que hace derretir los barrotes de las celdas de aislamiento en los campos de concentración sionistas, donde unos luchadores por la libertad y la dignidad están sometidos al más duro e inhumano trato, por el simple hecho de querer tener su tierra libre de la ocupación sionista y verse libres de la represión de un APARTHEID. Nada puede ir contra el AMOR de unas parejas privadas de lo más natural de la especie humana; perpetuarse en la tierra engendrando nuevas generaciones. Cumpliendo con su deber como humanos y en contra de la maldad sionista, estas parejas alcanzan su deseo y su deber quedando ellas embarazadas de sus maridos encarcelados, en una forma pintoresca pero eficaz sacando el esperma a escondidas.

Cupido en Palestina no solo tiene la tarea de lanzar flechas, también se encarga de llevar los espermas de estos héroes de la libertad hasta sus mujeres,  para culminar su AMOR engendrando pequeños y futuros hombres y mujeres para la resistencia al ocupante. Ya son cinco mujeres las que han quedado embarazadas por este método, que no deja de ser algo extraordinario ante una medida antihumana, privando al preso de tener relaciones en un bis a bis con su mujer.

Contra la sordera y la ceguera de la comunidad internacional, contra los barrotes del carcelero sionista, está el AMOR, que busque el Sr. Obama en su origen africano cuanta fue la fuerza de voluntad de sus antepasados esclavos, cómo resistieron y engendraron un espíritu de lucha por la libertad, allí encontrará el antídoto a su sordera y ceguera ante tales atrocidades contra los básicos DDHH cometidos por su patrocinado. Que miren los mandatarios europeos de qué les sirvió a sus antepasados, comerciar con los antepasados del Sr. Obama, una conducta que privó a millones de seres humanos durante siglos de lo más sagrado del ser, una libertad que les fue arrebatada como lo está siendo hoy en día a los palestinos y en especial a los más de 7 mil encarcelados y sometidos a unas condiciones que no difieren en nada a aquellos que fueron esclavizados y despojados de su condición de humanos.

El AMOR puede con todo, el ejemplo de estas parejas que consiguen engendrar hijos a pesar de la prohibición impuesta por el sionismo,  que no duda en aplicar medidas racistas inclusive contra los que dice falsamente representar, nuestros hermanos los judíos, al suministrar anticonceptivos irreversibles a las judías de raza negra. ¿Cómo no va hacer lo mismo con su objetivo a exterminar: los palestinos? Pues por todos los medios intenta que esta población sea mermada en todos los aspectos, pero allí está el AMOR a la vida que profesa el pueblo palestino, haciendo frente a la más cruel campaña de aniquilación.

Gracias heroínas y héroes de la vida por luchar y ser lo que sois; humanos, luchando contra los deshumanizados sionistas.

image

 

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: