Imperialismo y sionismo a la par


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 2 de marzo de 2013 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Imperialismo y sionismo a la par

IMPERIALISMO Y SIONISMO A LA PAR

Las noticias: “Kerry rechaza que el sionismo sea considerado un crimen contra la humanidad /Erdogan ahonda la crisis de Turquía e Israel al comparar sionismo y fascismo”

“El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, rechazó en Ankara la declaración del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, de que el sionismo sea considerado crimen contra la humanidad. Un discurso del primer ministro turco Erdogan, en una conferencia sobre islamofobia celebrada en Viena (Austria) el miércoles, en el que tildó al sionismo de “crimen contra la humanidad” y lo equiparó al antisemitismo y al fascismo”  

En 1975 cuando de algún modo existía un equilibrio de potencias mundiales con lo que vino a llamarse la guerra fría, la Asamblea General de la ONU en una resolución movida por los no alineados y los árabes, declaraba que EL SIONISMO TIENE RAÍCES RACISTAS. En 1991  después de la caída de la URSS y quedarse el mundo con un solo modelo y un solo polo hegemónico, bajo presión y amenazas económicas, la Asamblea General en un acto vergonzoso se retractó de aquella resolución, quedando el sionismo libre del calificativo de racista.

Pues ahora, y después del abuso desmesurado de ese organismo (La ONU) por parte del imperio del mal, se debate entre intelectuales (incluso israelíes) el carácter racista del sionismo, y no digamos en muchos foros en Internet y redes sociales. La cuestión ha llegado otra vez a la atmósfera política, con las declaraciones del primer ministro turco Sr. Erdogan en unas manifestaciones que normalmente se oyen por detrás de los bastidores, pero ayer él las dijo delante de los micrófonos y las cámaras, aprovechando la visita a Turquía del nuevo secretario de Estado americano Sr. Kerry. Dijo lo que se dice en voz baja, que el sionismo es fascista y criminal de guerra y lo equiparó al antisemitismo; aquí puso la venda antes de la herida, por si le llaman antisemita y al mismo tiempo quiso criminalizar al sionismo y dar un paso hacia una declaración que sirva para un debate público a nivel de políticos en ejercicio.

El Sr. Erdogan ha dicho lo que muchos políticos piensan y no dicen, por muchas razones, la principal es la cobardía que reina en el globo con un gendarme que no duda en hacer caer a cualquier político que se imponga a sus deseos,  o cuestione a su apadrinado y su pensamiento que le sostiene como fuerza económica y en consecuencia políticamente. Hace unas semanas un informe jurídico de la ONU señaló que los asentamientos son un crimen de guerra, antes hubo varios que apuntaron en la misma dirección, pero todo cae en saco roto por la defensa atroz, yo diría a vida o muerte, que hace el imperio del mal al salvaguardar al Estado sionista de cualquier condena.

El Sr. Kerry salió al paso de las declaraciones del primer ministro turco y como era de esperar en defensa de un ¡pensamiento! Puede parecer extraño entrar a defender al pensamiento sionista y no al Estado sionista, pero en realidad no lo es, porque en las enseñanzas de política, historia, filosofía y cultura general del imperio del mal, ese pensamiento se considera por encima del suyo propio o en todo caso se le equipara asemejándole a un hemisferio, junto al otro del imperialismo que forman el cerebro del que ha venido mal llamándose Occidente (porque Occidente no inventó el mercado libre, como se quiere confundir, pero sí está montado sobre la bestia del imperialismo)

De modo que los dos ismos del imperio y de Sion-Monstruo convergen en una sincronización, haciendo funcionar ese cerebro de un imperio que tiene sus garras actuando a la par.

 

image

 

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: