Nuevo número de la Revista PALESTINA DIGITAL


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 1 de marzo de 2013 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Nuevo número de la Revista PALESTINA DIGITAL

Revista 16

Las noticias: “Ya está en la Red el número 16 de la Revista PALESTINA DIGITAL”

Carta del editor:

HOLA, AMIGAS Y AMIGOS LECTORES con este nuevo número queremos denunciar una situación anómala y contraria a las leyes naturales y del hombre, me refiero a los asentamientos sobre territorios ocupados palestinos que instala el Estado sionista con una población de colonos de monocolor, en pensamiento único traídos de todo el mundo, con el fin de desplazar a la población autóctona y cambiar la demografía de Palestina.  

La ONU califica de «crimen de guerra» los asentamientos en tierra palestina. Esto en términos legales y según las leyes internacionales el Estado sionista de “Israel” comete crimen de guerra, en su acción de construir asentamientos de colonos sionistas. Lo anómalo en esta historia dramática para el pueblo palestino, es que hasta el momento la máxima autoridad en DDHH el Tribunal Penal Internacional y el Consejo de Seguridad de la ONU, no han tomado ninguna medida en aplicar sus leyes. ¡Triste!

Palestina hoy no está solo frente a esta situación ilegal, también se encuentra en una encrucijada de lucha contra el Apartheid más cruel que conoce la historia moderna del hombre. Los presos políticos palestinos se debaten entre la vida y la muerte, algunos ya muertos por torturas en las mazmorras de los campos de concentración sionistas y otros a punto de morir por una huelga de hambre indefinida, por conseguir sus derechos más elementales como tener una acusación y un juicio.

Desde nuestra humilde posición de difusión, queremos hacer llegar la voz del pueblo palestino, dando cabida a la palabra, la imagen y el sonido que refleja la realidad más dura y cruda del sufrimiento del pueblo palestino, con pleno convencimiento de que lo que no se conoce se ignora.

Fieles a nuestro trabajo de dar a conocer la cultura árabe-palestina nuestras secciones de arte, cine y gastronomía completan el viaje de este número por los rincones de nuestra querida y sufrida Palestina.

Gracias a todas y todos por seguirnos y a nuestro equipo TunSol y sus colaboradores mi enhorabuena por la tenacidad y el empeño de dar lo mejor de ellas y ellos… Salam

Abdo Tounsi

 

image

 

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: