¡NO ES CIENCIA FICCIÓN, ES REAL!


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 4 de octubre 2013 Por: Abdo Tounsi – TunSol

¡NO ES CIENCIA FICCIÓN, ES REAL!

Quieren destruir el Aqsa con terremotos artificiales

image

Las noticias: “Israel se prepara para un inminente “gran terremoto” / Un seísmo récord en el delta del Ebro dispara el temor en la zona / Terremoto de 3,9 en Tarragona y Castellón a causa de un pozo de gas / Vinculan los terremotos de Castellón con el almacén de gas de Castor.”

Hace unos días y a raíz de la noticia que hablaba de la probabilidad de que se produzca un gran terremoto en Palestina, escribí el siguiente comentario a pie de la noticia “Nos están preparando para la destrucción total de la mezquita del Aqsa… OJO el terremoto será provocado artificialmente por los expertos del imperio del mal y los de la cueva de Sion-Monstruo. ¿Se despertarán los árabes?”

Demostradas evidencias de la capacidad del ser humano en provocar desastres en la tierra, ficción de cine aparte, nos encontramos con realidades que nos hacen ser vulnerables ante las acciones de malvados y otros irresponsables. El caso que nos ocupa aquí es Palestina y su vulnerabilidad, ante la maldad de los hijos de Sion-Monstruo y su gran plan de próxima ejecución, la destrucción de la mezquita del Aqsa para levantar en su lugar el infame templo al “dios Sion-Monstruo”.

Hace unos meses el ministerio de turismo del Estado sionista, publicó un video apoyándose con una ilustración animada que falsea la historia. Mostraba el paso de la historia, argumentando que en el lugar de la mezquita del Aqsa hubo un templo judío. En la animación se ve cómo se destruye la cúpula de la roca sagrada, cómo se desmorona y en su lugar aparece el presunto templo.

No está muy lejos este video del proyecto que el sionismo lleva preparando desde hace décadas, todas las excavaciones que se realizaron y se realizan en los bajos de la mezquita y alrededores, van en este sentido, intentando que los cimientos de la mezquita se resquebrajen (de hecho las grietas cada vez son más grandes en sus paredes) Los hijos de Sion-Monstruo tienen ya mucha prisa y están invadiendo la explanada todos los días, formando corralitos rezando en un lugar sagrado del Islam (¿se imaginan que un musulmán o un cristiano se ponga a rezar en una sinagoga?) Las acciones de esos grupos fanáticos del judaísmo, solo se entienden dentro de la doctrina sionista a la que le amparan unas leyes de un Estado criminal y usurpador, donde campan a sus anchas en una tierra ocupada y lugares santos de otras confesiones.

Volviendo a las noticias que parece que no tienen nada que ver una con la otra, pero podemos y sin gran esfuerzo llegar a la conclusión de que nos están preparando para un terremoto, provocado debajo de la mezquita y de todo el monte de Jerusalén donde está la ciudad vieja de carácter árabe y templos de cristianos y musulmanes. Esto aceleraría el proceso de judaización de Al-Quds (Jerusalén) y dejaría el camino libre para la construcción del presunto “templo judío”. Inyectar gas en los túneles que escavaron y escavan debajo de la mezquita no será un problema, hoy en día la ciencia lo proporciona y sin dejar rastro, para eso el Estado sionista es experto. También cabe la posibilidad de una explosión con ondas sonoras, que darían a entender que es un terremoto.

La pregunta ¿Qué pasaría el día después? Pues sencillamente, habría una oleada de iras en todo el mundo y sobre todo en el árabe y el musulmán, pero… Serán apaciguadas, absorbidas por el gran padrino del sionismo (papá Occidente) y los tigres que se despiertan en la jungla de estos dos mundos, mirarán los espejos regalo de Occidente, en forma de amenazas de todo tipo y personalizadas para cada gobernante o régimen, entonces verán que en realidad son tigres de papel, de los cuales los libros de historia se ilustrarán y mostrarán para las próximas generaciones las heroicidades del sionismo y las vergüenzas de los gobernantes árabes, musulmanes y del mundo, dejando caer la hoja de parra en un paraíso de cartón.

No vamos a creerlo, ni nos chupamos el dedo, sabemos de lo que es capaz el sionismo, su Padrino y su Madrina, nosotros denunciamos para seguir creyendo en la realidad,  que muestra de hecho la repugnante acción política del imperio del mal. Porque sabemos que NO ES CIENCIA FICCIÓN, ES REAL

 

image

image

 

 

Anuncios

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: