¿Qué puede hacerse con una máquina de matar fabricada por sionistas?


INSIGNIFICANCIA SIONISTA

Enviada por el autor a TunSol*Ramón Pedregal Casanova.

clip_image002

¿Se ha fijado usted?, son gigantes, los tanques Merkaba, los de la banda armada sionista son como tortugas gigantes asesinas. Un sionista al lado de su tanque es una insignificancia, y un colono y todos los colonos que invaden Palestina, ¿qué son al lado de un tanque Merkaba?: nada, no son nada, de ser humano no tienen nada. Solo que el tanque es pensado por ellos, fabricado por ellos y disparado por ellos: una máquina de matar. ¿Qué puede hacerse con una máquina de matar fabricada por sionistas?

clip_image004

Una banda que se articula sobre la pureza de sangre, la invasión de un país y la expulsión y matanza del pueblo que la habita, ¿qué es?: una banda nazi, y en este caso una banda nazi-sionista. ¿Qué puede hacerse entonces con sus máquinas de matar seres humanos?

¿Qué es Ayelet Shaked, el cabecilla, que se dice “parlamentario”, sionista del Partido la casa judía? ¿Saben que se llena la boca diciendo que los sionistas tienen que asesinar a las madres palestinas?, ¿qué es Ayelet Shaked?.

Por cierto, se hacen llamar “parlamentarios”, ¿qué es ese  lugar donde se reúnen los cabecillas de la banda armada sionista?, ¿qué es?; ¿qué son esos tipos siniestros que  se juntan para decidir los siguientes crímenes, los siguientes robos de tierras, las siguientes expulsiones de personas que las habitan?, ¿qué son?.

Los nazi-sionistas se ven en la trastienda de la guerra, en esa cueva los criminales deciden qué armas van a emplear, dónde, cuándo, cómo y cuántos palestinos y palestinas van a asesinar, ¿qué son los sionistas?, ¿qué es cada uno de ellos y de ellas?

A ese templo del comercio del crimen genocida, acuden los asesinos del mundo, a comprar el último invento sionista, el Merkaba, por ejemplo, que no es el último, o acuden a la cueva a vender su armamento, más y más, a la banda armada sionista. ¿qué son esos colaboradores del genocidio palestino?, ¿qué son Obama, Merkel, Cameron, Rajoy, … , y antes Zapatero, Aznar, Felipe González, … y si nos proyectamos a un imperfecto futuro pppsoe, es previsible que continuará con el negocio de armas para el genocidio palestino desde España un tal Pedro Sánchez, recuerdo un artículo con respecto a este tal Pedro, hoy cabecilla del psoe, ver aquí.?

¿Por qué no permiten que Palestina se desarrolle en paz?.

Se puede ver por comparación: ¿qué es un grupo armado por otro grupo, en este caso religioso, y qué son los dos los dos, el grupo armado y el religioso, cuando se organizan para invadir un territorio, continente o país?, ¿qué son?. Un ejemplo sin que sirva de precedente: los católicos del mundo juntan dinero y organizan una banda terrorista para atacar e invadir, ¿qué es eso?; van a invadir … puede ser … Sudamérica: deben esclavizar o asesinar a quien les salga al paso, deben expulsar a los pueblos que allí viven y colonizan el territorio, ¿qué es eso? Los componentes de esta banda ¿qué son?

Cuando hoy llevan a cabo ese propósito encubriéndose públicamente en la lectura del libro de cuentos mitológicos que unos y otros dicen “sagrado”, ¿qué mundo oscuro quieren para usted, para los suyos, para el conjunto de los seres humanos?, porque según el ideario mitológico de los sionistas ellos son los escogidos por su dios, ¿qué son los nazi-sionistas?.

¿Qué son quienes a las gentes nativas las obligan a trabajar para ellos?, ¿qué son?

Hablábamos de los nazi-sionistas y hablábamos de los que desde el exterior a Palestina colaboran con los nazi-sionistas. Pero ¿y los colaboradores internos, aquellos que el nazi-sionismo ha corrompido y venden a su pueblo?, ¿qué son?, ¿¡qué son!?. Venden a su pueblo al invasor nazi-sionista, y se encargan de cubrir las espaldas de los genocidas cuando el mundo se escandaliza por sus crímenes, ¿qué son?; ¿qué son ellos y los nazi-sionistas al lado de un Merkaba? ¿Y qué son estos asesinos y sus máquinas de matar al lado del honor tan grande, gigantesco, el honor de la Humanidad, el honor de la Resistencia Palestina?:

Una cosa insignificante, y que ha de ser juzgada por genocida en la Corte Penal Internacional.

 

* Ramón Pedregal Casanova es autor de “Dietario de crisis”, lo encuentras en Libros libres, de rebelion.org; y es autor de “Siete Novelas de la Memoria Histórica. Posfacios”, edita Fundación Domingo Malagón.     

Anuncios

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: