¡Asco… Asco que me da la Europa oficial!


¡Asco… Asco que me da la Europa oficial!

image

Editorial de PALESTINA HOY  12 de enero 2015  por: ABDO TOUNSI – TUNSOL

image

Las noticias: “Los líderes europeos encabezaron una multitudinaria marcha en París / Netanyahu asistirá a la manifestación en repudio al terrorismo en París / La visita de Netanyahu y Abbas a París causa desconcierto en Israel / Netanyahu a los judíos franceses: “Israel es su hogar” / El presidente francés no quería que Netanyahu asista a la marcha en París”  

Ser ciudadano europeo y no morir de vergüenza ajena, es una tarea muy complicada y difícil para los que hemos creído en la Europa de los ciudadanos, cuando vemos a la clase política manejar a su antojo nuestra voluntad de vivir en libertad y armonía con nuestras aspiraciones a una política coherente con los principios en defensa de los derechos humanos

¡Asco… Asco que me da la Europa oficial!con la nariz tapada aguanté la bochornosa imagen de la Europa oficial. Como ciudadano europeo me siento ultrajado, traicionado, apuñalado por la espalda, humillado, avergonzado, violada mi dignidad… me siento asqueado.

¡Asco… Asco que me da la Europa oficial!con la nariz tapada aguanté la bochornosa imagen de la Europa oficial, acogiéndose y enganchados a sus brazos sintiendo el vergonzoso orgullo de acompañar en la manifestación al criminal Netanyahu, al que pronto lo veremos entre los acusados de crímenes contra la humanidad. ¡Un criminal donde los haya! es el más grande de la saga de los criminales sionistas, hallado hoy entre los líderes de Europa como si no hubiese roto un plato en su vida.

¡Asco… Asco que me da la Europa oficial!con la nariz tapada aguanté la bochornosa imagen de la Europa oficial, para ver hasta qué punto se manifestaba la hipocresía con toda su gala, en un día que debería haber sido para la defensa de los derechos humanos y en contra de todos los que los violan. No fue así, la Europa oficial optó como de costumbre ir contra corriente y aplicar doble rasero a los asuntos que afectan al ser humano como sujeto de los DDHH.  

¡Asco… Asco que me da la Europa oficial!con la nariz tapada aguanté la bochornosa imagen de la Europa oficial, mientras la voz de los manifestantes se alzaba al grito de LIBERTAD, hubo otra voz sin sonido pero con olor a podredumbre que pringaba la atmósfera, procediendo de la Europa oficial. Un olor que daba náuseas para todos los que creemos y sentimos la libertad inmaculada, lejos de cualquier consideración que no sea su código de honor. 

¡Asco… Asco que me da la Europa oficial!con la nariz tapada aguanté la bochornosa imagen de la Europa oficial, una imagen que pasará a la Historia como lo que es, una vergüenza colectiva de unos políticos que emergen de su podredumbre como gas letal, habiendo experimentado las reacciones quimiopolíticas más fatales para las sociedades europeas que hoy viven el resurgimiento del racismo.

¡Asco… Asco que me da la Europa oficial! con la nariz tapada aguanté la bochornosa imagen de la Europa oficial, vestidos de negro hacen gala de su hipocresía, mirándose el ombligo, dando la sensación que son de otro planeta. Pisan un planeta que reclama justicia para conseguir la paz, una paz que está siendo violada sistemáticamente por las injusticias, por el racismo, por el fanatismo, por las manipulaciones del que manda abrazado a Don Dinero. Pero allí están ellos enarbolando la bandera de la hipocresía, queriendo lavar su cara con las aguas turbias de su río de incoherencias.

¡Asco… Asco que me da la Europa oficial!con la nariz tapada aguanté la bochornosa imagen de la Europa oficial, volviendo a ver en frío la imagen de ayer aún me siento más asqueado, viendo muchas instantáneas donde el criminal Netanyahu saluda sonriendo, queriendo decirnos a los que nos sentimos derrotados, al verle levándose las manos manchadas de sangre de miles de: niños, mujeres, ancianos y hombres palestinos, que él es el rey en el festín de la cumbre de los hipócritas.

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: