Sacrificando el judaísmo en pos del sionismo


Sacrificando el judaísmo en pos del sionismo

Sacrificando el judaísmo en pos del sionismo

 

clip_image002clip_image004

Editorial de PALESTINA HOY  9  de agosto 2015  por: ABDO TOUNSI – TUNSOL

Las noticias: “Israel promete mayor firmeza en lucha contra el terrorismo judío / Israel adopta medidas para frenar el terrorismo judío / Israel: murió una de las chicas apuñaladas por un ortodoxo en un desfile gay/ El presidente de Israel denuncia amenazas por condenar el asesinato del bebé palestino / Dolor e impotencia en el pueblo palestino de Duma / Israel arresta a judío tras muerte de bebé en Cisjordania” 

El día 5 de este mes escribí en mi perfil de Facebook: “Después de tanto leer entrelíneas sobre el término “terrorismo judío”, por primera vez que se utiliza en los servicios de información sionista, me da la nariz que es para salvar al sionismo de la quema, algo inaudito, de cómo los medios de información sionistas sacrifican cerca de 100 años de propaganda sobre el semitismo y el anti-semitismo, para salvar al sionismo de las acusaciones de terrorismo, ya que los colonos ante todo son sionistas, su educación y su doctrina lo son. Algo muy difícil de entender, pero los próximos días nos darán más pistas sobre el particular.”. La respuesta a mi sospecha de que el sionismo sacrifica el judaísmo y el semitismo por salvarse de la quema, vino de los medios del entorno sionista que la confirman difundiendo: “’Se trata de decenas de jóvenes anarquistas, ANTISIONISTAS y fanáticos’, según la seguridad. El Gobierno israelí declara la guerra al terrorismo judío con nuevas medidas”.

Sionismo y más sionismo para fortalecer un Estado que quiere ser judío de nombre y de alma sionista. Así fue el propósito de su creación, nunca estuvo en sus objetivos crear un hogar para judíos, que englobaban los mitos que a lo largo de décadas han ido cayendo uno tras otro. Hoy estamos ante la caída más vertiginosa de un mito cantado y llevado a su máxima expresión del semitismo, como gran coartada del sionismo para usurpar Palestina y obtener el apoyo sentimental y material de quienes provocaron el holocausto.

Resulta que el judaísmo es una forma de creer y de ser fanático y también está impuesto a los rayos del integrismo y por lo tanto grupos de colonos se convierten en terroristas, tal y como en los últimos días las autoridades de seguridad del Estado sionista y sus medios de propaganda, vienen definiéndolo de “terrorismo judío”. Con esta definición hacen clara separación del sionismo y el judaísmo, además acusan a estos grupos de terroristas y ANTISIONISTAS. En esta posición hacen creer que los colonos integristas no son sionistas, algo que llama y mucho la atención, cuando en realidad el sionismo se vale de la religión en su expresión más extremista, afirmando que ocupan una tierra prometida por su Dios.

A saber cómo van a desarrollar ahora el desnudo integral que hacen de su templo del sionismo, una vez que hayan quitado el de goma hinchable, mostrándonos las verdaderas columnas de ese templo sin mitos ni leyendas y con un altar, donde empieza la ceremonia del sacrificio, poniendo sobre la mesa el cuerpo del judaísmo, como ofrenda para su verdadero dios: “becerro de oro”. Mientras tanto, sus rabinos se convierten en carniceros de las cavernas de Sion-Monstruo, y el público es de la variopinta sociedad, ahora llamada moderna según defensores de ese infame Estado. 

Dicen en árabe: “persigue al mentiroso hasta la vuelta de la esquina, para descubrir su mentira”. Así es, han tenido que pasar casi 10 décadas para que quede el sionismo sin ningún mito que le valga de fuerza moral ante los incautos, o como fuerza de presión ante los Estados valedores de la creación de su brazo armado llamado “Israel”.

Hoy estamos ante la revelación más importante de este maligno pensamiento llamado sionismo, viendo cómo muda su disfraz de judaísmo para ponerse el verdadero y único que tenía en su armario de fantasma trasnochado. Hoy el sionismo se muestra con toda su facha de farsante, dejando sin lugar a duda que su nueva trayectoria va a traer más que una interpretación a medida de sus objetivos finales, justificando el apoyo de sus secuaces con otros fines que van más allá de su implantación en Palestina, llegando a jugar en el tablero de las potencias mundiales como actor principal de un nuevo mundo.

La familia Dawabsheh víctima de los actos de barbarie de los cachorros del sionismo, ha servido como trampolín a esta nueva posición. En ella el sionismo pretende lavar su sucia cara y presentarse ante Occidente, que cada día es menos religioso, como vanguardia frente al fanatismo religioso, una astucia utilizada y comprobada en su trayectoria de estratega farsante.

Nota: El 23 de diciembre 2012 escribí un artículo con un comentario muy interesante sobre la cuestión religiosa de la causa palestina, su título era “Sionismo y/o judaísmo”. Comencé diciendo “¿Sionismo,  judaísmo o las dos cosas a la vez? Un dilema que los ideólogos del sionismo se han dedicado y con una maldad suprema, a crear al igual que en su día crearon Los Cruzados en su invasión de Palestina, utilizando la religión con fines económicos para ocupar Tierra Santa. Ahora que menciono Los Cruzados, pocos saben que este término no fue utilizado por los árabes hasta bien entrado el siglo XVIII, debido a que los árabes consideraban a Los Cruzados invasores extranjeros “Franj”, un término sacado de las tribus europeas. Con esto, los árabes dejaban bien claro que su guerra no es contra los cristianos, sino contra un invasor extranjero. Trasladando la similitud a la época actual, los sionistas bien podrían llamar a su invasión de Palestina la de LOS JUDAIZADOS (integristas del judaísmo) y como antaño nosotros los árabes seguiremos llamándoles extranjeros… ¡la historia se repite!”… Hoy ya sabemos dónde están los límites que marca el sionismo.

Anuncios

, , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: