Lavarse las manos; EL ANTICIPO DE UN CRIMEN


clip_image002[6]

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de hoy 4 de abril de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Lavarse las manos; EL ANTICIPO DE UN CRIMEN

LA NOTICIA: “La Corte Penal Internacional no reconoce a Palestina como Estado. El fiscal jefe rechaza el caso porque la ONU solo reconoce a los palestinos como observadores. La Corte Penal Internacional (CPI) no investigará los presuntos crímenes de guerra cometidos en la guerra de Gaza (2008-2009) porque la Autoridad Palestina no es un Estado reconocido por Naciones Unidas. Luis Moreno Ocampo, fiscal jefe de la Corte, ha resuelto que “compete a la ONU, o bien al resto de países miembros de la propia CPI, decidir si Palestina es un Estado en toda regla”. EL PAIS

clip_image004[6]

Luis Moreno Ocampo, Pilatos del siglo XXI se lava las manos… Ahora le toca al palestino como hace 1979 años, llevar la cruz y ser conducido una vez más por la Vía Dolorosa de la ONU, para ser fustigado, maltratado una vez más, por el imperio del Mal, liderado por el sionismo y sus secuaces… Una vez más, el palestino como antaño y en Palestina, le toca ser víctima y pagar por los pecados de los demás… Una vez más, el espectáculo está servido a lo largo de la Vía Dolorosa de la vergüenza mundial y de la manada humana que espera a ver pasar al palestino con la cruz que le tocó llevar… Una vez más, estamos en la antesala de cometer un crimen, de negar la justicia al palestino…Una vez más, oímos a Pilatos (Luis Moreno Ocampo) preguntar ¿Qué hago? Y se repite el grito de la muchedumbre del imperio del Mal ¡CRUCIFICARLO!

¡Qué casualidad! Estamos en la fecha del juicio de nuestro señor Jesucristo y Pilatos se lavó las manos tal como hoy hace 1979 años, empezando con ello el calvario del nazareno, un palestino como los de ahora sin defensa, ni justicia, un palestino que tuvo que pasar su calvario que le llevó a la muerte… Hoy Luis Moreno Ocampo se lava las manos y empieza una vez más, el calvario del palestino: de Nazaret, de Jerusalén, de Jericó, de Nablus, de Kalkilia, de Negave, de Jaffa, de Acre, de Gaza… etc. todos ellos y cada uno en su querida Palestina la Tierra Santa, seguirán teniendo su calvario entre: indiferencias, injusticias, APARTHEID, tortura, encarcelamiento… para llegar a la muerte, mientras la manada humana guiada por el macho cabrío del imperio del MAL, sigue el espectáculo.

¿El palestino conmemora la Semana Santa? no le hace falta imaginar ni hacer representaciones del calvario de aquel antepasado suyo… hoy y bajo la ocupación y el APARTHEID sionista lo vive en carne propia.

¿Dejaremos los hijos del BIEN que crucifiquen al palestino? ¿Vencerá el imperio del MAL? ¿Nos fustigaremos, lamentando nuestra pasividad?

clip_image006[6]

FUENTE: PALESTINA HOY

 

Anuncios

,

  1. A la Corte Internacional de Justicia ¡Ya! «

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: