Las lenguas semitas y su manipulación por el SIONISMO


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  26 de agosto de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Las lenguas semitas y su manipulación por el SIONISMO

image

Las noticias: “El término Beni en las lenguas semitas y su manipulación por el SIONISMO”

Hoy y después de releer a Joseph Massad en su artículo SEMITAS Y ANTI- SEMITAS, ESTA ES LA CUESTIÓN  me acordé de mí artículo EL TÉRMINO BENI EN LAS LENGUAS SEMITAS Y SU MANIPULACIÓN POR EL SIONISMO que daba una pincelada aclaratoria en la gran confusión que tiene mucha gente del mundo occidental, debido al desconocimiento de las lenguas y la estructura social de “Oriente Medio” y sus costumbres. En la mayoría de los casos, los pocos conocimientos se limitan a tópicos que no representan la realidad de una zona muy antigua que lleva el peso de más de 10 mil años de historia, donde se mezclan las leyendas y las realidades. De este desconocimiento se aprovecha la maquinaria maligna del sionismo, para infiltrarse y envenenar las mentes con mentiras y manipulaciones, haciendo uso de la Biblia para fines puramente terrenales y coloniales.

Destaco de ese artículo:

“Todos sabemos que Jacob (Israel) es hijo de Abraham (A Abraham los cristianos y los musulmanes lo consideran el padre de los creyentes). Israel era un profeta más entre sus hermanos como también y posteriormente los nietos de Abraham. Él como otros formaron su familia y a su vez su clan como muchos de los de entonces, pero en ningún momento era el único heredero del mensaje de Abraham, como predican hoy los fanáticos sionistas.”

 “Yo no voy a entrar en el tema de las religiones ni en sus historias, ya que ese no es mi terreno ni es mi intención analizarlas. Lo cierto es que el término se transformó de PUEBLOS DE ISRAEL a PUEBLO DE ISRAEL, SINGULAR por conveniencia del sionismo ya que pueblos, significa que son varias entidades nacionales según su terminología de Beni. En base a esta manipulación y cambio de palabra de clan a pueblo se aseguraban fundar su mentira de ser una entidad nacional y que tienen derecho a una tierra.” 

Mejor que os leáis el artículo completo El término Beni en las lenguas semitas y su manipulación por el SIONISMO y haceros preguntas sobre el tema, que es el quid de la cuestión de la manipulación socio-religiosa que el sionismo hace para llegar a su objetivo de dominar por “derecho devino” la zona de Asiria y parte de Mesopotamia, sin olvidarnos de su afán de ser el amo del mundo y de sus seres.

image

 

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s