EL PREMIO JERUSALÉN 2012 PARA EL COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON LA CAUSA ÁRABE


EL PREMIO JERUSALÉN 2012 PARA EL COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON LA CAUSA ÁRABE

clip_image002[4]

En la noche del 15 de Dic. De 2012, se ha celebrado una cena, con una gran asistencia por parte de los miembros de Comunidad Palestina en Madrid y amigos solidarios de la sociedad española y árabe,  en un restaurante de San Sebastián de los Reyes (Madrid), para entregar el premio “JERUSALÉN”, que otorga la ASOCIACIÓN DE LA COMUNIDAD HISPANO-PALESTINA “JERUSALÉN” todos los años a persona/as, Organización o institución que destaque en la defensa del pueblo Palestino y su justa causa, denunciando las prácticas de limpieza étnica que ejerce la ocupación sionista contra el pueblo palestina en Palestina. Este año fue otorgado al COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON LA CAUSA ÁRABE, por su excelente trabajo en favor de la causa Palestina durante más de 25 años. Recogió el premio en representación del CSCA D. SANTIAGO GONZÁLEZ VALLEJO, que me une con él una amistad y complicidad en el trabajo solidario desde dos décadas. Muchas felicidades Compañero por el premio al buen trabajo, y mis felicitación a todos los miembros del CSCA.

clip_image004[4]

clip_image006[4]

El acto de entrega fue presidido por el Embajador de Palestina en España el Sr. MUSA ODEH  y el presidente de la Asociación de la Comunidad Hispano Palestina “Jerusalén”, el Sr. Marwan Jebril Aid el Burini. La entrega del premio corrió a cargo de nuestro compañero de Junta Directiva, el Sr. Jalil Muhamad Rida, quien nos explicó que la estatuilla simboliza la barbarie sionista en su ataque al campo de refugiados palestinos en Yinin, donde aparecieron los dedos de las manos de los niños enterrados por los escombros de las casas demolidas por las excavadoras del ejercito sionista israelí.

Dos mujeres guapas palestinas, nos recitaron un par de poesías del poeta palestino MAHMOUD DARWISH fallecido en 2008, También nos recitó dos de sus poemas el profesor D. Mahmoud Sobh

clip_image008[4]

La ceremonia fue presentada con elegancia por nuestra compañera  Dª. ALICIA CANENCIA, miembro de la Junta Directiva.

Cerrando el acto con una excelente actuación del músico Hames, tocando varias piezas musicales al Laúd hasta entrada la madrugada del domingo.

Mi agradecimiento a todos aquellos que hayan asistido a la Cena-Acto y a los que se han excusado a última hora por motivos personales, a todos ellos gracias por contribuir al éxito del evento.

Vicepresidente de la ACHP “Jerusalén” Yamil Mahmoud Abusada

 

Anuncios

,

  1. 27 años en defensa de la causa árabe «

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: