El Estado sionista sin palestinos y árabes con mil km. de profundidad


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 18 de diciembre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

El Estado sionista sin palestinos y árabes con mil km. de profundidad  

obsesión enfermiza

Las noticias:Gobierno israelí autoriza polémica construcción de 1 500 viviendas en Jerusalén Este / Aguas residuales de asentamientos judíos contaminan agua potable de Palestina.”

Mil km. es aproximadamente la distancia entre la costa mediterránea de Palestina y el Éufrates. En este tramo está previsto en el proyecto del “Gran Israel” que se instale un Estado racista y de mono-religión, que no admite en su seno ni a palestinos ni a árabes en general. Según el documento que circula entre los sionistas, Jordania es un “territorio israelí” que está ocupado, por lo tanto han de liberarlo. Si esta es la estrategia trazada para el futuro, es lógico que empiecen con la limpieza étnica, sin ahorrar ningún medio para conseguirlo; que hace falta un Apartheid, pues que se haga; que hace falta matar a palestinos, también que se haga; que hace falta envenenar los cultivos palestinos, pues que se haga… etc. Nada se va a detener a esta obsesión enfermiza de crear un Estado sobre el territorio comprendido entre el Nilo y el Éufrates.

Si de pequeño te han contado una mentira con una teología religiosa y que tu lugar en el mundo es ser superior a toda la humanidad por ser el elegido de Dios (¡vaya Dios más injusto que tienen!) entonces crean en ti una obsesión enfermiza que solo se te curaría  si alcanzas las “promesas divinas”. Una cura harto imposible. Estamos viendo día a día como les crece la aurora de la ignorancia, que les está llevando a un callejón sin salida y directos a la histeria colectiva ¡Van a hacer falta muchas camisas de fuerza!

Decía un portavoz del Estado sionista esta mañana, que ellos están construyendo en su capital, como lo hacen todos los países y que no necesitan permiso de nadie. Se refería a los nuevos asentamientos que con el plan aprobado hoy, ya son 4500 viviendas en Jerusalén Este. El sujeto en cuestión, añadía que lo que tienen que hacer los palestinos es negociar con ellos, no ir a la ONU. ¿Si Jerusalén es su capital entonces porqué las leyes internacionales la considera ciudad ocupada? y como decimos en árabe: vamos a seguir al mentiroso hasta la puerta, y preguntamos ¿También Hebrón, Nablus, Belén, Kalkilia, El valle del Jordán y otros muchos sitios donde han construido asentamientos, también son sus capitales? La verdad, me invade la impotencia para responder a estos descerebrados sionistas y solo me queda mirar a la comunidad internacional para ver si hay algo con qué recuperar el raciocinio, para parar esta locura y meter a estos sionistas en cintura, o más bien meterles en el manicomio eterno hasta nuevas generaciones.

Quieren mil km. a la redonda, para establecer su fantástico Estado y de paso aniquilar a todos los árabes en la zona, con un plan de seguridad que someterían a todos los estados vecinos a la obediencia y al desarme total, mientras ellos estarían armados hasta los dientes. Ya lo dicen; es su sueño y no lo ocultan ni como anhelo ni como práctica, solo le queda al palestino desaparecer y hasta que llegue este momento la causa palestina no tiene que ser tratada ni tenida en cuenta, esto es lo que afirman las propuestas de la izquierda del Estado sionista en un análisis sobre su situación como corriente política, donde culpan a la causa palestina de su fracaso en remontar el vuelo para gobernar.  Entre sus conclusiones dicen: los palestinos de “Israel” la Palestina usurpada 1948 tienen que olvidarse que la izquierda acepte sus reivindicaciones como colectivo y que si la izquierda quiere que se hable de sindicalismo y lucha obrera, ha de quitarse de encima el San Benito de estar contra la ocupación y buscar soluciones a la necesidad de vivienda (los asentamientos la soluciona) Así que, estos son las “palomas” imaginaros como son los “halcones”.

Que sigan soñando en que los árabes vayamos  a olvidarnos de la causa palestina y que ellos poco a poco y como una plaga irían ocupando “liberando según su pensamiento” más tierras árabes. Ni con toda la fuerza del imperio del Mal, ni con la conjunción más poderosa del cosmos, vencerán a nuestra voluntad de liberar Palestina de su maldad. Que sigan soñando, su obsesión enfermiza será su perdición.

image

 

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: