Boicot académico internacional al Estado sionista, YA


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 27 de diciembre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Boicot académico internacional al Estado sionista, YA  

BOICOT ACADÉMICO INTERNACIONAL

Las noticias: “Israel crea la primera universidad hebrea en Cisjordania”

“El ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak, anunció la creación de la primera universidad hebrea en la ciudad de Ariel, ubicada en la región de Cisjordania. La decisión ha desatado polémica en torno al problema entre israelíes y palestinos ya que Ariel se ubica en territorio reivindicado por la Autoridad Nacional Palestina.”

NO es posible tolerar más las violaciones sionistas en su intento de vincular todos los estamentos de la vida, entre ellos lo académico, a la ocupación… ¡No a la ocupación! ¡No a la normalización académica con el Estado sionista!

A ninguna universidad del mundo se le permite que haga apología del terrorismo, tampoco del nacismo, ni del racismo o del Apartheid, esto es archisabido… pues bien, el Estado sionista engloba en su ocupación, expansión colonialista y exterminación del pueblo palestino la esencia de todos estos males que padeció la humanidad, no hace falta argumentar nada cuando el parlamento de los parlamentos ya lo ha dictado así. Todo Estado, toda institución que colabore con ese Estado ocupante, estaría violando los derechos humanos y se convertiría en cómplice en el mantenimiento de la situación de ocupante y opresor del sionismo en Palestina.

Es tiempo de pedir responsabilidad a toda institución o persona que colabore con Israhell, no tiene ninguna justificación que valga legalmente, para tal actitud. La normalización con este Estado ocupante es del todo irracional y solo se casaría con el afán de una notoriedad, un lucro o compartir los mismos valores inhumanos que enarbola el sionismo, en su acción criminal contra el pueblo palestino.

Crear universidades en territorios ocupados pertenecientes al estamento de los colonos, significa perpetuar la ocupación de los territorios del ya reconocido Estado de Palestina y hacer de los hechos consumados un camino hacia la total expulsión de los palestinos de sus hogares y tierras. El hecho de tener una universidad en los asentamientos, aparte de las escuelas, da a la POTENCIA OCUPANTE la posibilidad de vincularlas con las del Estado sionista y por lo tanto es como en el caso de los productos producidos en estos asentamientos con recursos palestinos, que fueron vinculados a los de Israhell llevando su código de barra internacional. Es exactamente igual, las universidades del mundo como los mercados del mundo se verán en la obligación de relacionarse y apoyar una ilegalidad y convertirse en mercaderes de esa ilegalidad.

El BDS académico tiene una tarea muy complicada para desenmascarar la operación sionista en camuflar las acciones de esas universidades en los asentamientos,  como en al mismo tiempo tomarlas en su globalidad junto a las del Estado sionista, es decir, responder con la misma acción y así hacerle al ocupante que le salga el tiro por la culata.

image

 

Anuncios

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: