Nos es indiferente, gobierne quien gobierne el Estado sionista


image 

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 20 de enero de 2013 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Nos es indiferente, gobierne quien gobierne el Estado sionista

NOS ES INDIFERENTE

Las noticias: “Los palestinos indiferentes ante unas elecciones de las que no esperan nada”

“Después de haber obtenido el reconocimiento de la ONU como Estado observador, los palestinos siguen con indiferencia las elecciones generales en Israel, en la creencia de que el gobierno que salga de las urnas no cambiará su situación.”

Hace bien el pueblo palestino en estar indiferente, frente a la próxima representación teatral de la obra sionista, para elegir a un jefe de la banda criminal del régimen que el sionismo articuló para repartir la tarea de mantener un Estado infame e intruso, en la región del Sham en el Levante árabe.

Hubo un tiempo y dentro del engaño generalizado de entonces, en el que algunos nos habíamos confiado de la buena voluntad de la mal llamada “izquierda israelí” o lo que se denomina como el sector “palomas” que mostró su verdadera cara sionista al primer síntoma surgido en la resistencia pacífica palestina: la primera Intifada. Una protesta que fue respondida de una violencia nada acorde con los apóstoles de los gobiernos del laboralismo “israelí” aireados a cuatro vientos, que hablaban de buscar salida al problema palestino. Sucedía mientras no había que tomar posición frente a situaciones incómodas para el proyecto sionista, que bien se sabe desde hace décadas que forma parte de su eje central.

Nada tiene que preocupar a los palestinos quién va a gobernar las bandas del crimen organizado, lo único  que tienen que hacer es estar ocupados en hacerse con el mando de su destino y fortalecer su núcleo duro de resistir al envite peligroso, que el sionismo representa para el futuro del Estado de Palestina. Lo demás; que si son “halcones o palomas” los que van a tener en sus manos el hacha manchada con la sangre de los palestinos, importa nada en todos los sentidos.

A estas alturas del tiempo transcurrido de usurpación continua y masacres sistemáticas del pueblo palestino, ya no quedan nubes que disipar para ver el cielo donde habita la maldad sionista. Se ve claro que nada es diferente, gane quien gane las próximas elecciones en el Estado sionista, aunque entre ellos haya cuchillos de goma, no es más que una escenificación de su proyecto común, consistente en apoderarse de toda Palestina como primera fase y del Sham en la segunda.

La tenacidad del pueblo palestino en alcanzar la libertad y la liberación de su tierra, es la que crea una perspectiva acorde a su tragedia. Para este año 2013 tiene retos muy importantes, entre ellos: hacer valer el reconocimiento internacional de su ESTADO sobre el terreno, y hacer cumplir las resoluciones de la ONU. Ya no es un deseo, sino una realidad a la que hay que hacerse porque es la salida de un túnel del que dura ya mucho tiempo su travesía.

image

 

.

 

 

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: