Visita Palestina, la historia viva. Nuevo número de la Revista PALESTINA DIGITAL


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 3 de marzo de 2013 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Visita Palestina, la historia viva. Nuevo número de la Revista PALESTINA DIGITAL

image

Las noticias: “Ya está el número 21 de la Revista PALESTINA DIGITAL en la Red”

Carta de editor:

Hola amigas y amigos, la campaña de unos jóvenes de Belén nos ha animado a hacer este número con el lema de PALESTINA VIVA  para animar a conocer los rincones con más historia de nuestro planeta. Hemos diseñado estas camisetas para la gente de habla hispana que quieren visitar Palestina, dentro de la revista encontraréis el diseño a gran tamaño para poder haceros una.

En este número hemos procurado que la atención se concentrara en la necesidad de conocer Palestina en todas sus facetas, a través de documentos de viajes y de actualidad bajo una ocupación que hace que la vida sea complicada y amarga para los palestinos. La necesidad de conocer de cerca tanto la fascinante historia de Palestina, como la vida cotidiana de su gente que tienen los brazos abiertos para recibir y compartir con el visitante su rica cultura y contarles la razón de su resistencia al ocupante.

Bien merece la pena echar un vistazo general a las variadas secciones de este número y después tomar tiempo, para leer los artículos y documentos con las más impactantes fotografías, que por sí solas nos hablan de la gran riqueza humana que entraña el pueblo hermano palestino.

Seguimos ofreciendo la serie de pintores palestinos que con sus cuadros nos hacen sumergir con mucha profundidad en el ser humano y su razón de ser, hemos tenido la suerte de contactar con varios de ellos y seguiremos haciéndolo para los amantes del arte.

Sabemos que nuestra sección de cocina palestina tiene un gran éxito entre vosotras y vosotros, por eso no podría faltar, os hemos incluido varios platos y algo más para los amantes del café.

Amigas y amigos lectores, muchas gracias por ser tan fieles a la cita de cada primero de mes. Entre vuestras manos está el trabajo de mucha gente, tanto de mis compañeros del equipo TunSol como de sus colaboradores y cómo no de periodistas, fotógrafos y escritores, de ellos nos nutrimos… Salam

Abdo Tounsi

 

image

 

 

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: