Un nuevo número de la Revista PALESTINA DIGITAL 34


 

image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 03 de septiembre 2014 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Un nuevo número de la Revista PALESTINA DIGITAL 34

 

image

Las noticias: “Ya está en la Red el número 34 de la revista PALESTINA DIGITAL”

CARTA DEL EDITOR

Hola amigas y amigos

Un pueblo victorioso… un pueblo luchador… un pueblo de valientes. Así definen los libres al pueblo palestino en todo el mundo. Fue un grito unánime “TODOS SOMOS PALESTINA” un grito que pone la carne de gallina y emociona hasta las mismísimas rocas del Himalaya. Manifestaciones en todas partes del planeta con el mismo mensaje “Parad el genocidio en Gaza”

Pero el criminal Netanyahu y sus secuaces no pararon de masacrar al pueblo palestino, día tras día; centenares de muertos y heridos junto a miles de desplazados. Fueron 51 días de infierno para los casi un millón ochocientos mil gazatíes. Para esta carnicería disponía de dos tercios del cuarto ejército más poderoso del mundo, que se dedicaba a asesinar a niños, mujeres y ancianos, destruyendo: edificios, casas, escuelas, hospitales, campos y fábricas, con la excusa de acabar con los “terroristas”, así llamaron a toda persona que se oponía a sus planes de usurpación y ocupación de Palestina desde siempre, no es cosa de hace 15 años con el surgimiento de los movimientos islamistas en el mundo árabe. A los fedayines, también les llamaron terroristas, la cuestión no es la ideología de los combatientes por la libertad, es el oponerse a ellos aunque sean de su propia piel, si no que se lo digan a LOS OTROS JUDÍOS que rechazan el Estado sionista.

Toda ésta maquinaria de matar, suministrada por el imperio del mal, y sin moral alguna, se dedicó a querer someter al pueblo palestino, en una operación jamás pensada en una zona tan pequeña y tan intensamente poblada. Pero allí estaban ellas y ellos, niñas y niños, hombres y mujeres, ancianas y ancianos, SE LLAMABAN PALESTINOS Y SE LLAMAN PALESTINOS, todos juntos resistiendo el envite de su verdugo. 

Vencieron resistiendo, se levantaron de entre los escombros cantando todos juntos “Unidos resistimos, unidos resistiremos, no más división” 

 

 image

 

 

Anuncios

, , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: