Las invasiones y la convivencia religiosa en el Mundo Árabe 4/5 – La invasión Sionista


Lugar: Mundo Árabe l Fechas: desde el siglo XI al siglo XXI

Invasores: Cruzados, Mongoles, Colonialistasy SionistasLa reflexión

INVASORES-SIONISTAS2_0043

Artículo 4/5 La invasión Sionista

Elsionismo adquirió un alcance político gracias a Teodor Herzl, un periodista austriaco que pensaba que los judíos eran capaces de asimilarse a la cultura occidental, pero era algo imposible de lograr en vista del antisemitismo que reinaba en toda Europa!!!

clip_image002

La invasión sionista de la zona y su ocupación de Palestina, se enlaza en tiempo y objetivos con la invasión colonialista. Aunque su acción se culmina en el 1948 su preparación data del siglo XIX, cuando nace el sionismo como pensamiento y posteriormente fija su objetivo en ocupar una tierra para un pueblo de invención y sucedáneo de referencias religiosas. El sionismo trabajaría durante mucho tiempo en la creación de plataforma social, sobre todo en Europa, para sus objetivos, es muy conocido el poder de filtración en los centros de poder de esta organización, que le permitió tener acceso a personajes de influencia política y mediática en la sociedad europea, utilizando con mucha astucia los vínculos religiosos con el cristianismo. Llegando a crear en esta gente un apoyo a la idea de una tierra para su sucedáneo “pueblo judío” utilizando para ello el engaño del término Beniclan “hasta que logra convertirlo término en PUEBLO, esto es el comienzo de la gran mentira cuando se refiere a PUEBLOS DE ISRAEL (en las lenguas semitas es: BENI ISRAEL = Clan de Israel), que con ello ha querido darle una ENTIDAD NACIONAL. Tal manipulación cala en una sociedad religiosa en ciertos ámbitos europeos, que le permite al sionismo preparar su objetivo, en la creación de la necesidad de una tierra para ese “pueblo” en una zona concreta. Este paso alcanzó su objetivo en la Declaración Balfour fue una declaración formal del gobierno británico publicada el 2 de noviembre de 1917 en el que el Reino Unido se declara favorable de la creación de un hogar nacional “judío“en el Mandato Británico de Palestina.

clip_image003

El colonialismo europeo en la zona del levante árabe, es el eslabón que une la INVASIÓN COLONIALISTA con la INVASIÓN SIONISTA. Sin dicho eslabón los sionistas tenían muy difícil alcanzar su objetivo. A partir de la Declaración Balfour, empieza con mas oficialidad el trabajo sobre el territorio de Palestina. La Asociación de Naciones le comanda su administración al Reino Unido, según las leyes internacionales de entonces era un “Mandato”. Por lo cual no puede disponer de él (ni siquiera se consideraba una colonia Británica), solo era un gestor de un gobierno como tutor de Palestina.

Sobre el terreno empiezan a llegar gente del sucedáneo “pueblo judío” a Palestina, principalmente desde Europa y algunos de los países árabes que estaban bajo el dominio colonialista.

clip_image004

Sullegada a Palestina en principio no levantó la sospecha entre los palestinos. La invasión continua su goteo de colonos hasta la gran invasión en tiempos de la Segunda Guerra Mundial y con la persecución de judíos por parte de los nazis, el sionismo vio su gran oportunidad en convencer a muchos de ellos, que estarían a salvo si fueran a Palestina bajo eslogan “Tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra” . El Mandato Británico hace la vista gorda y les deja armarse y formar grupos terroristas, que empiezan a amenazar y cometer actos de intimidación sobre el pueblo palestino. Estos grupos terroristas del sionismo fueron el núcleo de lo que posteriormente formaría el ejército del Estado sionista. Hasta aquí podemos considerar que la invasión en sus fases preparatorias llega a su fin. A partir de 1947 la invasión busca la legitimación internacional, la cual la encuentra en sus padrinos en el seno de la ONU, que divide Palestina en dos Estados entre los legítimos dueños: los palestinos, y los invasores: los sionistas. El 15 de Abril de 1948 los sionistas declaran la creación de su Estado sobre un territorio mas grande de lo que le asignó la ONU.

clip_image005

Plantareste cuerpo extraño en el medio del Mundo Árabe, no fue casual y banal, es una conjura a nivel de los poderosos vencedores de la 2ª Guerra Mundial, herederos de un colonialismo con raíces en la zona, lo cual no permitió a los árabes poder abortar dicha invasión sionista ni la creación de su Estado en Palestina.

clip_image001[4]

Desde que pisó el sionismo tierra palestina su objetivo era y es la expulsión total de los palestinos de su tierra. Para ello no ahorró esfuerzos en: matanzas, persecuciones, encarcelamientos, expulsiones, usurpación de tierras, de entidad y cultura… etc. Creo que los hechos hablan por si mismos ya que la memoria sobre las acciones sionistas es reciente y fresca; día a día se manifiestan con resultados de gran crueldad, sobre una población indefensa y desamparada por la comunidad internacional, sobre todo por el mal llamado mundo libre.

clip_image002[4]

Terminando, os dejo estas citas de líderes sionistas:

“Tenemos que expulsar a los árabes y ocupar su lugar” (David Ben Gurión); “La partición de Palestina no es justa. Nunca la aceptaremos. Eretz Israel será restituido al pueblo de Israel. Todo él y para siempre” (Menahem Beguin); “No existe nada que se pueda considerar un Estado palestino. Nosotros podemos llegar, echarlos… y ocupar el país” (Golda Meir); “No puede haber sionismo, colonización ni Estado judío sin la expulsión de los árabes y la expropiación de sus tierras” (Ariel Sharon a la Agencia France Press, el 15 de noviembre de 1998); “He creído siempre en el eterno e histórico derecho de nuestro pueblo a toda esta tierra” (Ehud Olmert, ante al Congreso de Estados Unidos el 30 de junio de 2006).

clip_image003[4]Colonización de tierras usurpadas a sus legítimos dueños es la práctica del sionismo, partiendo desde los núcleos del poder mundial ya sean: políticos, económicos, mediáticos o sociales. Es una estrategia de gran éxito, utilizando la hipocresía con que se viste todas las mañanas EL MAL LLAMADO MUNDO LIBRE.

Artículos relacionados serie… Las invasiones y la convivencia religiosa en el Mundo Árabe:

Abdo Tounsi

26/06/2010

,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: